Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV, ha conseguido, con el paso de los años, que su obra se encuentre entre los lanzamientos multijugador más estables del mercado. Este hecho puede no parecer muy meritorio en una época enfocada al online como en la que vivimos, pero hemos de tener en cuenta que las características del producto de Square Enix son muy distintas a las de otros como Rainbow Six Siege, Fortnite o Apex Legends. Así, el creativo japonés pretende continuar dotando de vida útil los confines de su producción, una realidad que se ve reflejada en Shadowbringers y su tráiler de lanzamiento presentado en el E3 2019.
Inclusive, la participación del videojuego en la conferencia de la compañía nipona no solo se ha basado en mostrarnos más de su nueva expansión sino que, asimismo, nos informa que ya aúna más de 16 millones de usuarios registrados, indicando así su innegable popularidad dentro de los MMOs. Por su parte, el metraje, a diferencia de exhibiciones previas, es una composición audiovisual que profundiza en las áreas, enemigos, misiones y demás elementos que llegarán con el DLC, por lo que se trata de una demostración que fidedignamente nos permite hacernos una idea de qué esperar cuando esté disponible.
Final Fantasy XIV, recordamos, está disponible para PC y PlayStation 4, mientras que Shadowbringers aterrizará en el mercado el próximo 2 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars