Final Fantasy XV: Windows Edition contará con unos trajes de Los Sims 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Final Fantasy XV: Windows Edition contará con unos trajes de Los Sims 4

Pub:
0

Square Enix ha dado la sorpresa hoy al anunciar una particular bonificación compra exclusiva de Origin y que estará disponible para los que adquieran Final Fantasy: Windows Edition en la plataforma de EA.

Si compramos el juego en Origin antes del 1 de mayo, Square Enix nos dará el llamado Los Sims 4 Pack, que consiste en dos llamativos trajes basados en la entrega de la mítica saga. Los trajes son de Plumbob (el indicador verde que aparece en la cabeza de los Sims) y de Llama. Sin duda alguna han pillado a los fans del juego por sorpresa, ya que si de por si fue extraño ver el traje de Gordon Freeman en el juego, mucho más raro es ver en Final Fantasy XV una llama morada y otra roja.

Estos trajes serán sin duda el centro de atención durante estos días y no parece que la gente esté muy contenta con ellos. Final Fantasy XV: Windows Edition saldrá a la venta el próximo 6 de marzo y si queréis leer nuestro análisis de la versión de consolas podéis hacerlo a través de este enlace.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Premium se adelanta y ya sabemos cuál será uno los siguientes juegos en llegar el 19 de mayo

La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación

Directive 8020 llegará la próxima semana y estos son los requisitos que necesitarás para su versión de PC

La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo

Todo vamos a querer reservar GTA VI al mismo tiempo… y eso podría acabar exactamente como muchos imaginamos

Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox

El nuevo juego viral que seguramente no conocías y está petándolo en Steam con un 95% de reviews positivas

Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido

Esta es la duración de LEGO Batman: Legacy of The Dark Knight, aunque cambiará si vas a por el 100%

La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas

Así suena Persona 3 en español: la nueva iniciativa de la comunidad que hará que vuelvas a jugar a esta obra maestra

Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser

GTA VI podría abrir reservas esta misma semana y un nuevo rumor ya apunta a su precio en Europa

Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición

El original pelijuego que solo los suscriptores de PS Plus pueden comprar por solo 7€ en la PS Store

El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él

PS Plus Extra mayo 2026: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

Dentro de muy pocos días PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán al catálogo para los suscriptores

Dragon Quest prepara un gran anuncio para el 27 de mayo y todas las miradas apuntan a Dragon Quest XII

Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna

Todos tuvimos un mando de PS2 y ninguno sabía para qué servía realmente este botón: ahora cobra sentido, más o menos

El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?

Todos estamos esperando el nuevo tráiler de GTA VI pero… ¿qué está pasando con Red Dead Redemption 2, Rockstar?

Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.