Square Enix ha dado la sorpresa hoy al anunciar una particular bonificación compra exclusiva de Origin y que estará disponible para los que adquieran Final Fantasy: Windows Edition en la plataforma de EA.
Si compramos el juego en Origin antes del 1 de mayo, Square Enix nos dará el llamado Los Sims 4 Pack, que consiste en dos llamativos trajes basados en la entrega de la mítica saga. Los trajes son de Plumbob (el indicador verde que aparece en la cabeza de los Sims) y de Llama. Sin duda alguna han pillado a los fans del juego por sorpresa, ya que si de por si fue extraño ver el traje de Gordon Freeman en el juego, mucho más raro es ver en Final Fantasy XV una llama morada y otra roja.
Estos trajes serán sin duda el centro de atención durante estos días y no parece que la gente esté muy contenta con ellos. Final Fantasy XV: Windows Edition saldrá a la venta el próximo 6 de marzo y si queréis leer nuestro análisis de la versión de consolas podéis hacerlo a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero
Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar
Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos
Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI
Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox
Puedes conseguir la versión de Nintendo Switch 2 por menos valor que la versión completa pero solo hoy
Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation
Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista
En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene
Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales
La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror
No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.