Final Fantasy XV: Windows Edition contará con unos trajes de Los Sims 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Final Fantasy XV: Windows Edition contará con unos trajes de Los Sims 4

Pub:
0

Square Enix ha dado la sorpresa hoy al anunciar una particular bonificación compra exclusiva de Origin y que estará disponible para los que adquieran Final Fantasy: Windows Edition en la plataforma de EA.

Si compramos el juego en Origin antes del 1 de mayo, Square Enix nos dará el llamado Los Sims 4 Pack, que consiste en dos llamativos trajes basados en la entrega de la mítica saga. Los trajes son de Plumbob (el indicador verde que aparece en la cabeza de los Sims) y de Llama. Sin duda alguna han pillado a los fans del juego por sorpresa, ya que si de por si fue extraño ver el traje de Gordon Freeman en el juego, mucho más raro es ver en Final Fantasy XV una llama morada y otra roja.

Estos trajes serán sin duda el centro de atención durante estos días y no parece que la gente esté muy contenta con ellos. Final Fantasy XV: Windows Edition saldrá a la venta el próximo 6 de marzo y si queréis leer nuestro análisis de la versión de consolas podéis hacerlo a través de este enlace.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

Rockstar publica un nuevo tráiler de GTA y no, no es el que todo el mundo espera. Pero son buenas noticias para GTA VI

GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.

La última actualización de PS5 esconde una pequeña función que encantará a un grupo de jugadores

La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal

El CEO de Koei Tecmo se planta y reconoce que no confiaba en Pokémon Pokopia: 'no había expectativas'

El título se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores spin-offs en la historia de Pokémon

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

La oferta del verano para Nintendo Switch 2 está en AliExpress: más de 100 euros de descuento si utilizas este código

Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.

Nintendo Switch 2 OLED estaría cerca de ser una realidad: saldría en 2028, pero Nintendo se está enfrentando al problema de los costes de fabricación

Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026