Porcinos no ha jugado todavía en los playoffs de la Kings League. Veremos si esta falta de rodaje perjudica a los de Ibai, porque los de xBuyer ya han demostrado su calidad en el campo bajo la presión de ser eliminados y llegan confiados a la Final Four.
Un choque que, a priori, beneficia a los cerdos pero hasta que no sonó el silbato final, nadie supo qué podía pasar. ¿Estará Porcinos en la final o los macarras habrán dado la sorpresa? Sigue leyendo para saberlo.
El jugador 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.
Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer un jugador llamativo o llamar al jugador 13 sin tener que gastar dinero.
Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.
Si, ha habido Penalti Presidente ya que por normativa, todos los presidentes que lleguen con sus equipos a la Final Four deben tirar penalti en cada partido que disputen en las fases finales de los playoffs.
Tras el inicio de las subastas, se ha suprimido la obligatoriedad de comprar una carta cada jornada, así los clubes pueden ahorrar para pujar en las subastas o comprar cartas más caras en partidos importantes.
CONTENIDO RELACIONADO
La puerta de entrada al coleccionismo de 8 bits que no vaciará tu cartera
El primer contenido descargable de Dragon Ball: Sparking! Zero con personajes de Dragon Ball Daima llegará el 24 de abril
Diablo IV anuncia su Temporada 8, que arrancará el 29 de abril con el regreso de Belial, nuevos poderes robados a jefes y un evento especial en Santuario
Este controvertido simulador promete una representación "realista" de la vida como Sumo Pontífice y podría estar más cerca de lo que pensamos
Un vistazo al contenido del pase de temporada que llega el 23 de abril y si realmente ofrece valor suficiente para los fans del JRPG espiritual sucesor de Suikoden
La entrega más esperada por gran parte de la comunidad de jugadores está más cerca que nunca