Debo ser sincero con una cosa y quizá hasta a algunos le siente mal, pero yo no siento ningún hype por Hogwarts Legacy. En serio, de todos los grandes juegos que hay fechados para 2022, este es el que menos me llama la atención, y prefiero hasta jugar al Splatoon 3 que será casi lo mismo que el 2 antes que a lo nuevo de Warner Bros. Games. En cualquier caso, sé que mucha gente lo espera con ganas y para varios de ellos es lo más esperado del año.
Por eso, no es de extrañar que gran parte de la comunidad empezara a subirse por las paredes de los nervios cuando se empezó a rumorear que Hogwarts Legacy retrasaría su año de lanzamiento. El portal VGC se hizo eco de este rumor, por lo que mucha gente lo tuvo en cuenta. No obstante, me apetece más quedare con otro rumor que surgió hace pocas semanas y que aseguran que en un par de meses habrá nuevo tráiler y el juego saldrá este año sin problema.
Pues bien, ahora se está haciendo eco en redes y demás lugares de justo lo contrario; por ahora, no hay ningún plan de retrasar Hogwarts Legacy, y esto no es un rumor sino algo oficial:
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda Xtralife ha creado un 'calendario de adviento' con una gran oferta diaria
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo
El juego inspirado en el universo de Harry Potter está disponible por tiempo limitado