Ya se ha revelado el lanzamiento de la esperada cuarta entrega de Fallout. Todos estábamos conteniendo el hype y no emocionándonos demasiado, pudiendo ser este nuevo título, una mera remasterización pero no chicos, esta vez no, Fallout 4 ya es oficial.
El anuncio se ha confirmado a poco más de una hora de que acabase la cuenta atrás de la web de Bethesda. Esto se ha dado a que en Bethesda se ha publicado la noticia por error (o por no poder resistirlo más). Este 14 de junio tendremos la conferencia de la compañía en el E3, así que muy posiblemente descubramos nuevos detalles sobre esta nueva entrega.
El desarrollo de Fallout 4 está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Abajo tenéis la imagen de la web antes de que se volviese a cerrar, en breves estará de nuevo disponible.
ACTUALIZACIÓN:
Mientras estábamos redactando la noticia, nos hemos dado cuenta de que ya se han revelado también las carátulas que lucirá el juego para las 3 plataformas. Coméntanos qué te parecen estas carátulas y si estás tan nervioso como nosotros abajo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cumples con lo necesario? Estos son los requisitos mínimos y recomendados de Battlefield 6
La saga Assassin's Creed es el mayor sustento de Ubisoft con diferencia, la saga que sigue siendo rica a día de hoy en calidad y que mantiene la fama de la compañía francesa. Shadows, la última entrega, fue todo un éxito, pero el más vendido es Valhalla. Y efectivamente, la edición Deluxe es la que […]
El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo
La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este
La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas
No fue un golpe, fue un tutorial de cómo apagar a alguien en 3 segundos
TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball
El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6
De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres
La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo
Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año
¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.