Aunque todo indicaba a que ayer sería el día escogido por Sony para lanzar la actualización de sistema 4.50 para PlayStation 4 como desveló un propio miembro de soporte, parece que algún error de última hora ha provocado que esta no llegue hasta mañana 9 de marzo de 2017. Esta actualización incluirá entre otras muchas opciones la posibilidad de utilizar discos duros externos que aumenten la capacidad de almacenamiento de la consola; podremos usar nuestras propias imágenes como fondo de pantalla y se ha mejorado el menú de acceso rápido.
Respecto a las posibilidades que nos brindará el uso de discos duros externos, podremos seleccionar que este sea el almacenamiento por defecto y hasta que aplicaciones y datos de guardado queremos que estén en un disco u otro. Los únicos requisitos que marca la propia Sony es que tenga conexión por USB 3.0 y el HHD esté entre los 250GB de mínimo y los 8TB de máximo.
Además los usuarios de PlayStation 4 Pro recibirán el "Boost mode" para mejorar el rendimiento de aquellos juegos que no han sido adaptados a las posibilidades de la nueva consola de Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium