Aunque todo indicaba a que ayer sería el día escogido por Sony para lanzar la actualización de sistema 4.50 para PlayStation 4 como desveló un propio miembro de soporte, parece que algún error de última hora ha provocado que esta no llegue hasta mañana 9 de marzo de 2017. Esta actualización incluirá entre otras muchas opciones la posibilidad de utilizar discos duros externos que aumenten la capacidad de almacenamiento de la consola; podremos usar nuestras propias imágenes como fondo de pantalla y se ha mejorado el menú de acceso rápido.
Respecto a las posibilidades que nos brindará el uso de discos duros externos, podremos seleccionar que este sea el almacenamiento por defecto y hasta que aplicaciones y datos de guardado queremos que estén en un disco u otro. Los únicos requisitos que marca la propia Sony es que tenga conexión por USB 3.0 y el HHD esté entre los 250GB de mínimo y los 8TB de máximo.
Además los usuarios de PlayStation 4 Pro recibirán el "Boost mode" para mejorar el rendimiento de aquellos juegos que no han sido adaptados a las posibilidades de la nueva consola de Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores