La Gran Batalla contra Clarisse de Fire Emblem: New Mystery of the Emblem ya se encuentra disponible en el juego de la misma serie para dispositivos móviles, Fire Emblem Heroes.
Si logramos superar esta batalla podremos conseguir una versión del personaje Clarisse en función de en qué dificultad la derrotemos. Como ya es habitual en el título de Nintendo para móviles, si derrotamos a Clarisse en la dificultad Dificil obtendremos su versión de tres estrellas, mientras que por el contrario si la derrotamos en la dificultad Lunático conseguiremos la versión de cuatro estrellas de la heroína. Además, en este combate, al igual que con la Gran Batalla contra Legion, podremos disfrutar de un tercer mapa en dificultad Infernal y si conseguimos el éxito en él se nos premiará con la versión de cuatro estrellas del personaje y unas cuantas Plumas de Héroe.
https://areajugones.sport.es/2017/06/28/la-recepcion-de-super-mario-odyssey-era-una-preocupacion-de-miyamoto/
Podremos hacernos con este interesante nuevo personaje y disfrutar de la Gran Batalla contra Clarisse hasta el próximo 5 de julio. Recordamos que Fire Emblem Heroes es un juego de rol táctico que se encuentra disponible tanto en Andorid como en iOS de forma totalmente gratuita con micropagos voluntarios dentro del propio título y que fue lanzado en 39 países el 2 de febrero de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido