La Gran Batalla contra Clarisse de Fire Emblem: New Mystery of the Emblem ya se encuentra disponible en el juego de la misma serie para dispositivos móviles, Fire Emblem Heroes.
Si logramos superar esta batalla podremos conseguir una versión del personaje Clarisse en función de en qué dificultad la derrotemos. Como ya es habitual en el título de Nintendo para móviles, si derrotamos a Clarisse en la dificultad Dificil obtendremos su versión de tres estrellas, mientras que por el contrario si la derrotamos en la dificultad Lunático conseguiremos la versión de cuatro estrellas de la heroína. Además, en este combate, al igual que con la Gran Batalla contra Legion, podremos disfrutar de un tercer mapa en dificultad Infernal y si conseguimos el éxito en él se nos premiará con la versión de cuatro estrellas del personaje y unas cuantas Plumas de Héroe.
https://areajugones.sport.es/2017/06/28/la-recepcion-de-super-mario-odyssey-era-una-preocupacion-de-miyamoto/
Podremos hacernos con este interesante nuevo personaje y disfrutar de la Gran Batalla contra Clarisse hasta el próximo 5 de julio. Recordamos que Fire Emblem Heroes es un juego de rol táctico que se encuentra disponible tanto en Andorid como en iOS de forma totalmente gratuita con micropagos voluntarios dentro del propio título y que fue lanzado en 39 países el 2 de febrero de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes