Fire Emblem: Three Houses se trata de uno de los lanzamientos exclusivos más esperados del año, en especial para los usuarios de Nintendo Switch, quienes serán los únicos capaces de disfrutar del título en cuestión. A pesar de que tan solo nos encontramos ya a unas semanas de su llegada, Nintendo e Intelligent Sytems han logrado mantener el misterio en alguno de sus apartados de mayor relevancia, aunque el que trata la duración habría sido parcialmente revelado a través de una entrevista.
Así lo indicaba el usuario @Stealth40k a raíz del trabajo realizado por los compañeros franceses de jeuxvideo:
Como podemos comprobar, la mencionada entrevista fue realizada al director de arte del juego, Yoshiyuki Kusakihara, el cual declaró que le llevó aproximadamente 80 horas conseguir superar uno de los caminos de las tres casas que tendremos disponibles a escoger para completar la historia. Cabe destacar, no obstante, que se desconocen la cantidad de misiones que llegó a realizar, por lo que no podemos determinar si este dato corresponde solo a misiones principales o si también abarca las correspondientes al apartado secundario.
Similarmente, resaltaremos el hecho de que las diferencias entre casas se dan sobre todo a nivel de los personajes disponibles. Por otro lado, aparentemente llegado cierto punto de la historia esta variará dependiendo de la casa en la que nos encontremos. Este hecho es importante dado que, por ello, para poder disfrutar de todo el contenido de Fire Emblem: Three Houses deberíamos superar el título en diversas ocasiones, y teniendo en cuenta la supuesta duración de la historia de cada casa, ello implicaría que nos iríamos fácilmente a los cientos de horas de contenido.
Fire Emblem: Three Houses, el que se trataría del título más longevo en la IP, se hará disponible a partir del 26 de julio como exclusivo de la consola híbrida.
CONTENIDO RELACIONADO
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.
El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.
Irelia Florecer Espiritual recibe grandes mejoras en todas sus animaciones