Colabora

Fire Emblem Three Houses domina las ventas de UK en su estreno

Fichas

Fire Emblem Three Houses domina las ventas de UK en su estreno

Publicado el 0

Fire Emblem Three Houses, el nuevo exclusivo de Nintendo Switch, ha llegado a la industria de los videojuegos demostrando que las altas expectativas que había sobre su lanzamiento no eran meras apariencias. De este modo, con los datos ahora en mano, ha sido posible descubrir que en su primer semana de disponibilidad se ha situado como el lanzamiento más adquirido de UK, superando incluso al otro gran debutante: Wolfenstein: Youngblood.

Seguidamente podéis echar un rápido vistazo a la lista de ventas que concluye en el 27 de julio:

 

La pasada semana Esta semana Título
Nuevo título 1 Fire Emblem Three Houses
Nuevo título 2 Wolfenstein: Youngblood
1 3 Crash Team Racing Nitro-Fueled
3 4 Super Mario Maker 2
4 5 FIFA 19
2 6 Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
14 7 Grand Theft Auto V
6 8 Mario Kart 8: Deluxe
8 9 F1 2019
8 10 Red Dead Redemption 2

 

Asimismo, gracias a GamesIndustry conocemos que Fire Emblem Three Houses ha conseguido mejores ventas en su estreno que Fire Emblem Fates, la que fuera la última entrega de la IP. No obstante, deberemos esperar a que Nintendo realice su particular repaso de ventas de exclusivos para comprobar las cifras de la obra, pues por el momento estas permanecen como un misterio -lógico teniendo en cuenta que muchos mercados aún no han publicado sus datos particulares-.

En última instancia, recordamos que podéis visitar nuestro análisis para con el juego desde este enlace y desde el que compartiremos seguidamente, aunque a continuación os dejamos con un avance de las conclusiones:

"Intelligent Systems y Koei Tecmo han logrado dar con la clave a la hora de conseguir que la nueva entrega de la franquicia afronte nuevos retos y, al mismo tiempo, deje intactos los moldes que ya se establecieron en el pasado. Su secuencia de dar clases, socializar con los alumnos, combatir y repetir es una que nunca pierde interés porque los personajes que conoceremos en el juego guardan un gran carisma y, sobre todo, porque sus mecánicas de combate siguen demostrando que nos encontramos ante uno de los estandartes más grandes del género de los RPG tácticos".

Etiquetado en :

Fire Emblem Three Houses

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition podría anunciar pronto su fecha de salida

Desde su anuncio en el Nintendo Direct de septiembre del pasado año, la edición remasterizada de Xenoblade Chronicles, el sobresaliente juego de rol lanzado en 2006 para Wii, los usuarios han estado a la espera de más novedades o noticias sobre cuándo se lanzaría en Switch, pero lamentablemente todavía no se ha desvelado gran cosa […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

Así es la figura de Spawn para celebrar su llegada a Mortal Kombat 11

Como bien sabe todo el que esté al día sobre Mortal Kombat, Spawn, el famoso antiheroe, llegará para completar el Kombat Pass, el conjunto de personajes extras que se han ido añadiendo progresivamente en el videojuego de NetherRealm Studios. Debido a su llegada, Todd McFarlane reveló el viernes las primeras fotos oficiales de una nueva […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

Ruiner llegará también a Nintendo Switch

Actualmente es cada vez más común ver cómo los usuarios demandan el desarrollo de diversos ports o remasterizaciones de juegos que desean disfrutar en otras plataformas. Sin ir más lejos, días atrás Atlus preguntaba directamente a la comunidad sobre cuáles de sus IP deseaban que se lanzase en Nintendo Switch, mostrando que tienen muy en […]

Publicado el 21 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...