Fire Emblem: Three Houses nos presenta hoy a Mercedes, nuevo personaje secundario
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fire Emblem: Three Houses nos presenta hoy a Mercedes, nuevo personaje secundario

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Llevamos unas semanas de bastante movimiento por parte de los desarrolladores de la saga Fire Emblem, que tras varios meses en los que apenas dejaban información sobre la propuesta, llevan una racha de presentaciones bastante interesante. El equipo se está centrando en mostrarnos poco a poco a los grandes protagonistas de esta nueva entrega y en los últimos días hemos ido conociendo mejor a parte del elenco de personajes principales con los que contaremos en esta historia, que mezclará conflictos bélicos entre tres importantes casas y reinos. Tras dejarnos ver al último personaje desvelado, Ferdinanthoy nos dejan con una nueva cara que conocer, la de Mercedes.

De esta forma, hoy toca poner en nuestro mapa de personajes de esta entrega a Mercedes, que cuenta con la actriz de doblaje Yumiri Hanamori en su versión original. Es miembro de la casa de los Leones Azules. Se describe como una persona amable, muy atenta a lo que ocurre a su alrededor y siempre dispuesta a ayudar. Era miembro de la nobleza de Adrestian, pero en el momento de arrancar el juego vive de forma humilde en el Santo Reino de Faerghus, donde se inscribió en la Academia de Magia. Os dejamos con un vídeo en el que vemos en movimiento a Mercedes, hablando con nuestro personaje protagonista.

Fire Emblem: Three Houses llegará a las tiendas el próximo 26 de julio como uno de los exclusivos más interesantes de Nintendo Switch para el periodo de verano. Es de esperar que en el tiempo que nos separa de su lanzamiento, sigamos conociendo personajes de esta completa experiencia de juego estratégica.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.