Fire Emblem Warriors sigue aumentando su elenco de personajes. El hack and slash lanzado el pasado 20 de octubre en Nintendo Switch y Nintendo 3DS dio a conocer recientemente el nuevo DLC que añade a Owain, Tharja y Olivia como personajes jugables.
Nintendo, buscando mostrar poco a poco este último contenido, publica un nuevo tráiler de uno de los personajes que se incluirán en el juego. En definitiva nos presenta en movimiento a Owain, del que se muestran los mejores ataques y combos, basados en la magia y el uso de espadas. Con este personajes para Fire Emblem Awakening, se cierra la lista de contenido añadido que ya comenzaron Fire Emblem Fates y Fire Emblem: Shadow Dragon.
Fire Emblem Awakening, el último de los DLC incluidos en el pase de temporada de Fire Emblem Warriors, se encuentra ya disponible también para su compra a modo individual (valor de 8.99 euros), por si no queréis hacer un desembolso demasiado elevando de una vez, aunque salga más barato comprar el pase de temporada completo.
Por otro lado, y a pesar de que lleva algunos días ya publicado, a continuación podréis ver el tráiler de Tharja, otro de los personajes que llega adicionalmente al título de Nintendo:
CONTENIDO RELACIONADO
El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería
Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB
Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro