Han sido tantos los rumores que han circulado últimamente sobre un posible anuncio de un nuevo juego de la saga Fire Emblem que no he sido capaz de contenerme el hype estos últimos días; sobre todo, con un Nintendo Direct inédito en el horizonte. Y, efectivamente, la franquicia ha hecho acto de presencia durante la presentación; aunque no de la manera en la que esperaba.
La cosa es que el Direct ha abierto con un nuevo tráiler de un juego llamado Fire Emblem Warriors: Three Hopes y, si habéis prestado atención al subtítulo, entenderéis a lo que me refería un poco más arriba. Tal y como habréis podido adivinar, no estamos ante un juego de la saga de RPGs tácticos principal. Así que... ¿de qué se trata?
Entiendo que la gracia de este juego reside en que podremos controlar en él a los personajes principales de Fire Emblem: Three houses, lo cual es para mi todo un aliciente a la hora de adentrarme a probarlo cuando salga. ¿Vosotros qué me contáis? ¿Le tenéis ganas a esta nueva entrega de la franquicia?
CONTENIDO RELACIONADO
Así ha aparecido en la propia web oficial de Nintendo, aunque aún no se puede descargar
Byleth regresa, aunque quizás no de la forma que los jugadores esperan