El ya conocido título Firewatch, que en principio solamente iba a tener su salida para PC, finalmente parece que saldrá también para PlayStation 4, así se ha anunciado durante la conferencia de prensa de Sony en este E3 2015.
El juego tiene lugar en el desierto de Wyoming, tomaremos el control de un hombre que contará con una radio de la cual sale la voz de una mujer. Durante toda la historia, viviremos una serie de sucesos que nos sumirán en el misterio y el humor a partes iguales.
Aún no tenemos fecha de lanzamiento concreta, pero esperamos que se ofrezcan más detalles a lo largo del E3. Seguiremos informando, mientras tanto, podéis disfrutar del siguiente vídeo:
CONTENIDO RELACIONADO
El clásico modo a pantalla partida vuelve a la saga y así puedes habilitarlo
Esta oferta temporal es una muy jugosa para los amantes de los juegos al estilo Dark Souls.
Una buena oportunidad si quieres una Nintendo Switch 2 para estas Navidades.
La primera temporada ha batido récords para Adhoc y miles de jugadores en todo el mundo hablan maravillas
El RPG de los veteranos de The Witcher 3 muestra nuevo gameplay con sistema de día/noche, mecánicas vampíricas y un hechizo conocido
El nuevo PC ¨consolizado¨ de Valve se pondrá a la venta a principios del próximo año 2026
Podrás conseguir cuatro recompensas GRATIS, además de una skin de arma únicamente viendo directos en Twitch
Geoff Keighley ha revelado cuando podremos conocer los que serán candidatos al GOTY de este año
Esta nueva versión del juego llegará el 2 de diciembre y será parte de una actualización gratuita para los que ya posean el juego
El clásico del Lejano Oeste se une al catálogo de PlayStation Plus por sorpresa
Un estudio indie de Islandia nos suelta una aventura inspirada en la mitología nórdica que funciona mejor de lo esperado, aunque tiene sus tropiezos
La séptima entrega de la saga nos llevaría a un lugar casi explorado en anteriores juegos