A pesar de se había anunciado el lanzamiento de Flashback: 25th Annversary Collector's Edition para el próximo 7 de junio, desde Microïds se han visto obligados a retrasar su lanzamiento hasta el 19 del mismo mes, así que el título se retrasa unos días desde su fecha de lanzamiento anunciada.
Como bien sabéis, este título llegará a Switch en una edición coleccionista que rememora los 25 años desde la llegada del primer Flashback que incluirá manual de Instrucciones al estilo de los 90, banda sonora digital, tarjeta metálica numerada exclusiva y una caja metálica con aspecto de cartucho de Super Nintendo, todo ello en una caja coleccionista de cartón.
Flashback: 25th Anniversary permanece completamente fiel al original de 1992, remasterizado por el propio Paul Cuisset. Esta versión para Switch contiene:
- Gráficos mejorados
- Una banda sonora completamente remasterizada
- Una función "Rewind", con límites correspondientes al nivel de dificultad
- Un nuevo sistema de guardado
- La versión original del juego de 1992
Desde Meridiem Games nos informan que se han agotado las reservas de esta preciosa edición, y remarcan que será más difícil de encontrar en un futuro próximo, pero desde el gigante de compras Amazon aún se puede reservar esta preciosa edición por 34,90€ y con la nueva fecha de lanzamiento actualizada.
CONTENIDO RELACIONADO
Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes