Flipa con este cosplay de Borderlands que lleva la estética del juego al mundo real
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Flipa con este cosplay de Borderlands que lleva la estética del juego al mundo real

¿Por qué la comunidad se empeña en crear cosas que ahora necesito y sé que nunca voy a poder comprar?

Pub:
0

Hace justo un par de horas me ha llegado una botella edición especial de whisky de un crossover con Borderlands que ya os comentaba en este otro artículo y que me creó una necesidad que antes no tenía. No lo puedo evitar: Borderlands es una de mis franquicias favoritas y cualquier cosa que pueda coleccionar sobre ella será bienvenida por mi parte. Pero hoy no vengo a hablaros tanto de coleccionismo, sino de cosplay.

La cosa es que la usuaria conocida como rbfcos en Reddit ha llevado a cabo un cosplay de uno de los enemigos más característicos de la saga: los psicópatas. A continuación, os dejo con las dos imágenes que ha publicado porque, la verdad, es para quedarse loco de lo bien que le ha quedado el conjunto.

borderlands cosplay
  • Me flipa la manera en la que quedan todos los colores del traje que lleva
  • Por otro lado, también es para alucinar la pintura corporal que utiliza, dado que parece estar sacada directamente de Borderlands
  • También me parece increíble la pistola y la máscara que lleva

¿Qué os ha parecido este cosplay? La verdad que cuando veo este tipo de obras de arte, siempre paso por el mismo proceso, el cual está dividido en dos partes bien diferenciadas: en primer lugar, siento una tremenda envidia por no tener la capacidad de recrear cosas así por mi cuenta. Pero, en segunda instancia, se me pasa cuando pienso en la pereza que me va a dar montarlo todo si me pongo a intentarlo en serio.

Etiquetado en :

Borderlands

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

Sigo encantado con Assassin's Creed: Black Flag Resynced, pero espero que este remake resuelva la peor incoherencia de su argumento

Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón

Los jugadores de PC tendremos un mayo muy movidito: Steam recibirá estos 13 grandes juegos el próximo mes

007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes

Mi spin-off favorito tiene un 75% de descuento en la PS Store, y además es su edición Digital Deluxe

Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años

Si me sobrase el dinero, lo compraría todo: Final Fantasy X cumple 25 años y Square Enix lo celebra con artículos de coleccionista exclusivos

Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X

Buenas noticias para los amantes del MMA: EA Sports UFC 6 filtra su lanzamiento para este mes de junio

La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.

Llevo tiempo esperando este mod de The Last of Us: Part II… y su nuevo avance me ha dejado con muchas más ganas

Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble

Alien: Isolation 2 asoma y ya me tiene en tensión: el nuevo teaser que dice mucho sin enseñar casi nada

El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos

Desconocía estos tres juegos, pero los descubrí gracias a PS Plus y hoy en día están en mi top

Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza

Gracias a PS Plus, puedo comprar este sencillo y divertido juego por solo 1,19€ en la PS Store

Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento

El Assassin’s Creed que me enganchó a la saga podría ser el próximo en recibir un remake

Llevaría en los planes de Ubisoft desde, al menos, el año 2023, desconociéndose la fecha del inicio del desarrollo

He sufrido las peores misiones de GTA… y lo que viene en GTA VI me da miedo de verdad

Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca

Yo no pagaré la Starter Edition de Xbox Game Pass: se filtra la lista de juegos que incluirá el servicio

Aparece en internet la que sería la lista de 50 juegos disponibles en este nuevo nivel de Game Pass