Hace justo un par de horas me ha llegado una botella edición especial de whisky de un crossover con Borderlands que ya os comentaba en este otro artículo y que me creó una necesidad que antes no tenía. No lo puedo evitar: Borderlands es una de mis franquicias favoritas y cualquier cosa que pueda coleccionar sobre ella será bienvenida por mi parte. Pero hoy no vengo a hablaros tanto de coleccionismo, sino de cosplay.
La cosa es que la usuaria conocida como rbfcos en Reddit ha llevado a cabo un cosplay de uno de los enemigos más característicos de la saga: los psicópatas. A continuación, os dejo con las dos imágenes que ha publicado porque, la verdad, es para quedarse loco de lo bien que le ha quedado el conjunto.
¿Qué os ha parecido este cosplay? La verdad que cuando veo este tipo de obras de arte, siempre paso por el mismo proceso, el cual está dividido en dos partes bien diferenciadas: en primer lugar, siento una tremenda envidia por no tener la capacidad de recrear cosas así por mi cuenta. Pero, en segunda instancia, se me pasa cuando pienso en la pereza que me va a dar montarlo todo si me pongo a intentarlo en serio.
CONTENIDO RELACIONADO
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.