El año pasado, Square Enix anunció su intento de sumergirse en el mundo de los juegos como servicio y, más concretamente, en el género de los shooters competitivos: Foamstars. Sí, es cierto que ese mercado está un poco saturado y que el anuncio no levantó demasiadas expectativas, pero los que pudieron probar su beta en septiembre tuvieron unas muy buenas sensaciones de la obra y creen que puede convertirse en una de las grandes sorpresas de 2024.
Pero la más grata sorpresa llegó cuando esta misma semana confirmaron la fecha de lanzamiento de Foamstars para este 6 de febrero de 2024 y que, además, iba a estar disponible de salida en PS Plus. Formará parte de los juegos de Essential, por lo que se podrá canjear únicamente hasta el 4 de marzo. Pero una vez hecho eso, se podrá mantener para siempre, siempre y cuando sigas suscrito al servicio. Pero la pregunta es... ¿cuánto tiempo aguantará este juego?
Saber cómo le irá en términos de cifra de jugadores a Foamstars a largo plazo es complicado, pero sí nos podemos hacer una idea de lo que Square Enix tiene en mente en lo que a actualizaciones se refiere. Han sido los compañeros de Gaming Bolt los que se han hecho eco de las declaraciones de la compañía japonesa sobre este tema:
En cualquier caso, parece que será muy divertido y seguramente uno de los mayores éxitos multijugador de PlayStation en 2024. Si le va muy bien a Foamstars y consiguen mantener el juego fresco, podremos verlo en acción durante bastante tiempo más. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
El fracaso de Square Enix dejará de recibir contenido para siempre
El juego de "Splatoon" de Square Enix ahora pasa a ser totalmente gratis
Se trata de la última apuesta de la compañía dentro del mundillo de los títulos competitivos online
Desde su lanzamiento el pasado mes de febrero de 2024, Foamstars ha perdido un 95% de sus jugadores
¿Foamstars es gratis o debo de pagar para jugarlo? Si esas son tus dudas, este es el sitio adecuado para conocer la respuesta
El juego está gratis con PS Plus, pero se puede comprar por separado para los que no estén suscritos