Focus Home Interactive anuncia un retraso en el lanzamiento de Insurgency: Sandstorm en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Focus Home Interactive anuncia un retraso en el lanzamiento de Insurgency: Sandstorm en PC

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Focus Home Interactive y New World desarrollan esta secuela del original Insurgency que tras muchos retrasos y meses de incertidumbre fechó su lanzamiento para el mes de septiembre en PC. Por desgracia, hoy ambos estudios han comunicado que el título se verá retrasado hasta el próximo 12 de diciembre en dicha plataforma. Por el momento, seguimos a la espera de una fecha de lanzamiento para la versión de consolas, que como ya comunicó el estudio hace meses, tendrá lugar en algún momento del próximo año en Xbox One y PlayStation 4.

El título lleva varias semanas disfrutando de una fase beta que según parece, ha sido clave en esta última parte del desarrollo, habiendo propiciado que la retroalimentación que han recibido por parte de los usuarios les haya llevado a necesitar más tiempo para pulir el producto final. "El tiempo adicional nos permite abordar más errores, trabajar en general, recopilar comentarios adicionales de la comunidad para refinar el juego y asegurar que las características de la comunidad altamente solicitadas estarán ahí, cosas que de otro modo tendrían que haber sido agregadas después del lanzamiento", han comentado en su nota de prensa.

https://areajugones.sport.es/2018/08/10/focus-home-interactive-fecha-insurgency-sandstorm-para-finales-del-mes-que-viene/

Por tanto, para compensar a todos los interesados por este título la beta (disponible solo en PC y únicamente para usuarios que reserven el título en dicha plataforma) se verá extendida hasta ese mismo mes de diciembre. El estudio ha aprovechado para recordar que ya tienen programado el primer DLC para el título, que llegará poco después del lanzamiento y será totalmente gratuito. Por el momento, desde New World Interactive se centrarán en mejorar el título con la actualización a Unreal Engine 4.20, opciones de servidor expandidas en el juego, mejores modelos de personajes, variaciones adicionales de objetos de apariencia, mejoras visuales de niveles y otras optimizaciones. Mientras, seguiremos atentos, a la espera de la fecha para consolas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.