For Honor esconde una curiosa referencia a otra famosa saga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

For Honor esconde una curiosa referencia a otra famosa saga

Pub:
Act:
0

A falta de menos de 24 horas para que Ubisoft lance por fin al mercado su próximo gran título, los jugadores parece que están muy entusiasmados con el nuevo universo distópico que propone la división canadiense de la compañía. For Honor se pone a la venta mañana mismo después de que este fin de semana, el juego haya dispuesto sus servidores de manera gratuita para que todo el que quisiera pudiera probar los originales combates que propone. Y es durante una de estas partidas, donde un usuario ha revelado una curiosa referencia a la popular saga de peleas Mortal Kombat. No es de extrañar que el juego esté repleto de guiños a otras franquicias y marcas, ya que, como ya os contamos hace unos días, For Honor se construye en base a distintas épocas históricas.

El descubridor del secreto ha sido un usuario de Reddit llamado Lacront, que ha colgado una imagen del dicho easter egg, durante una de las partidas de la beta abierta. La referencia se puede apreciar cuando la cámara se eleva sobre el campo de batalla y nos muestra las construcciones que hay más allá de los límites jugables. Si prestamos atención detenidamente, podemos observar a dos figuras enfrentándose sobre un puente que se presta sobre un gran precipicio, y que recuerda enormemente a uno de los escenarios del famoso Mortal Kombat 2.

6RZCHc2WyqRvVAXAWa nClJFRk Wot1z4Xg00QcLvbw

Además, uno de los dos combatientes está ardiendo, lo que podría estar haciendo un guiño a Blaze, uno de los luchadores secretos de Mortal Kombat: Deadly Alliance, y jefe final de Mortal Kombat: Armageddon, además de aparecer recientemente en Mortal Kombat X. No sabemos si existirán mas referencias dentro del juego, pero a partir de mañana, los jugadores decidirán si las opciones de personalización y las variaciones de los mapas, son suficientes para darle soporte durante los próximos meses, y quizás, hacerlo tan famoso como la saga de los fatalities.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0