For Honor explica en vídeo las variaciones de los mapas

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

For Honor explica en vídeo las variaciones de los mapas

 

Ubisoft ha distribuido nuevos vídeos que nos explican más acerca de For Honor. El primero de ellos nos muestra como los mapas que incluye el juego sufrirán varaciones que harán que parezcan escenarios diferentes de una partida a otra. En total contaremos con 12 mapas, que a su vez disponen de 4 a 6 variaciones cada uno y que arroja un total de 60 combinaciones posibles. Además el propio vídeo ha confirmado que llegará más contenido en el futuro de forma totalmente gratuita.

El segundo de estos vídeos no explica de forma detallada el funcionamiento de la Guerra de Facciones, un aspecto de juego que nos hará elegir entre una de las facciones del juego y conseguir puntos para ella jugando a cualquiera de los modos de juegos. Jugar a For Honor nos dará puntos que podremos gastar en apoyar a nuestras tropas en la Guerra de Facciones con el objetivo de conseguir mejores premios y recompensas al final de cada una de las temporadas.

For Honor disfruta desde hoy mismo de su beta cerrada y se pondrá a la venta el próximo 14 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado