Ubisoft detalla los contenidos de la beta de For Honor

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Ubisoft detalla los contenidos de la beta de For Honor

Aun estás a tiempo de obtener un código

Ubisoft detalla los contenidos de la beta de For Honor
 

Ubisoft ha dado a conocer todos los contenidos y detalles de la beta cerrada de For Honor que se celebrará entre los días 26 y 29 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PCAdemás, Ubisoft ha lanzado SCARS, un sitio web interactivo que permite a los jugadores conocer a fondo las historias de los guerreros protagonistas de For Honor, e incluso conseguir obtener como recompensa un código para la beta cerrada, una vez completada la experiencia. También existe la posibilidad de acceder a la beta reclamando un código a través de esta página web.

Durante la beta cerrada de For Honor podremos disfrutar de 9 de los 12 héroes diferentes disponibles de entre las tres grandes Facciones de For Honor: los arrojados Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samuráis. Cada héroe cuenta con un estilo de combate, armas, armaduras, progresos y habilidades propias. Los jugadores podrán también enfrentarse entre sí en los adrenalíticos e intensos modos multijugador: Dominio 4vs4, Pelea 2vs2 y Duelo 1v1, sumergiéndose en seis escenarios realmente sugerentes y tácticos, incluyendo tres nuevos mapas. Por último, los jugadores de la beta cerrada tendrán la oportunidad de probar por primera vez la Guerra de Facciones, la meta-actividad entre plataformas de tipo persistente que engloba toda la experiencia multijugador de For Honor y magnifica la fantasía de este masivo conflicto entre los Caballeros, los Vikingos y los Samuráis. 

Resumen de contenido
  • Cuatro días en los que los jugadores podrán descubrir qué tipo de guerrero son al elegir entre 9 héroes diferentes de entre los Caballeros, los Vikingos y los Samuráis. Los que participen en esta beta podrán poner a prueba el estilo de combate particular de cada héroe, con sus armas, armaduras y habilidades propias.
  • Para ello, contarán con diferentes modos multijugador que añaden adrenalina e intensidad a los combates: Dominio 4vs4, Pelea 2vs2 y Duelo 1v1.
  • Todo esto en 6 escenarios diferentes con 3 mapas nuevos para añadir posibilidades tácticas a unos enfrentamientos que prometen ser legendarios.

Contenido relacionado