Ubisoft ha comunicado en su blog oficial la esperada llegada de los servidores dedicados a su juego de combate medieval, For Honor, un año después de su lanzamiento original. Siguiendo el roadmap de la temporada V (Age of Wolves), el juego dispondrá al fin de servidores dedicados este mismo día 19 de febrero, aunque por el momento únicamente llegarán a PC. Las comunidades de Xbox One y PlayStation 4 tendrán que esperar a una fecha todavía no determinada, aunque la compañía asegura que será "pronto".
Los servidores dedicados, que llevan desde el pasado mes de diciembre en periodo de pruebas, estarán disponibles en las partidas PvP (jugador contra jugador), aboliendo el actual sistema P2P donde los jugadores alojan las partidas, que se mantendrá en los modos cooperativos. Los servidores dedicados introducirán ciertas mejoras notables, como la eliminación de los requisitos de NAT y de las molestas migraciones de sesión (que paralizan las partidas durante varios segundos cuando el jugador que aloja la partida la abandona), además de mejorar el matchmaking y la estabilidad de la experiencia online.
Esta quinta temporada introducirá más novedades además de los mencionados servidores dedicados. Arrancará el día 15 de febrero, y hasta el 8 de marzo sumará numerosas novedades al juego, desde mejoras en los héroes hasta un evento de tres semanas donde podremos conseguir recompensas adicionales, así como nuevos modos de entrenamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazelight y Josef Fares han aprovechado la gala de The Game Awards para anunciar su nuevo proyecto
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco
Ya tenemos un primer gameplay de Borderlands 4 y nos confirma lo espectacular que es el juego
GenDesign llevaba ya varios años trabajando en una nueva IP de la que no había ninguna información
The Outer Worlds 2 anuncia su primer gameplay en The Game Awards 2024. Nueva colonia, tripulación renovada, gráficos mejorados y humor intacto en el RPG de Obsidian.
FromSoftware da un golpetazo en la mesa con un DLC que nadie se esperaba para el año que viene