Con todo esto del cambio generacional, muchas compañías están optanto por preparar actualizaciones de pago para que los usuarios puedan jugar con mejoras en PS5 y Xbox Series a títulos como Control o Marvel's Spider-Man. No obstante muchas otras han decidido que ofrecerán actualizaciones totalmente gratuitas, y el último caso confirmado es el de Ubisoft con For Honor.
A través de su web oficial la compañía francesa ha desvelado qué tienen previsto para su videojuego de acción medieval de cara al futuro, y de primeras han confirmado que a principios de diciembre lanzarán una actualización que lo hará compatible con las consolas de nueva generación. Pero no sólo estamos hablando de retrocompatibilidad, sino que Ubisoft ha prometido mejoras importantes en cuanto al apartado gráfico.
En concreto se mejorarán los reflejos en el agua, la distancia de dibujado, la resolución de las sombras, la nitidez de las texturas y se alcanzarán los 4K/60 fps tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series S; Por desgracia, el juego sólo podrá lucir a 1080p en Xbox Series S. Y por si había alguna duda al respecto, todas las compras y todo el inventario también se traspasarán a las nuevas consolas.
For Honor se encuentra actualmente disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y cuando se lance para PS5 y Xbox Series, el juego dará comienzo a su Año 4 Temporada 4. Os recordamos que hace unas semanas se inició la última etapa de la Temporada 3, Resistance, de la cual podéis saber más pinchando aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo título de los creadores de Sniper Elite combina supervivencia, acción y misterio en un mundo abierto
Tetsuya Nomura reflexiona sobre uno de los motivos más recurrentes de la saga
La nueva consola de Nintendo podría recibir dos de los títulos más emblemáticos de Xbox
Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una prueba de la nueva entrega
Dicho estudio estaría trabajando en una IP de consolas de perfil AAA
Se trata de un shooter cuyo desarrollo se acabó descartando, aunque lo cierto es que tenía muy buena pinta