For Honor se actualizará gratis para PS5 y Xbox Series
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

For Honor se actualizará gratis para PS5 y Xbox Series

Ubisoft ofrecerá múltiples mejoras gráficas para disfrutar como nunca de su título de acción medieval

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con todo esto del cambio generacional, muchas compañías están optanto por preparar actualizaciones de pago para que los usuarios puedan jugar con mejoras en PS5 y Xbox Series a títulos como Control o Marvel's Spider-Man. No obstante muchas otras han decidido que ofrecerán actualizaciones totalmente gratuitas, y el último caso confirmado es el de Ubisoft con For Honor.

A través de su web oficial la compañía francesa ha desvelado qué tienen previsto para su videojuego de acción medieval de cara al futuro, y de primeras han confirmado que a principios de diciembre lanzarán una actualización que lo hará compatible con las consolas de nueva generación. Pero no sólo estamos hablando de retrocompatibilidad, sino que Ubisoft ha prometido mejoras importantes en cuanto al apartado gráfico.

En concreto se mejorarán los reflejos en el agua, la distancia de dibujado, la resolución de las sombras, la nitidez de las texturas y se alcanzarán los 4K/60 fps tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series S; Por desgracia, el juego sólo podrá lucir a 1080p en Xbox Series S. Y por si había alguna duda al respecto, todas las compras y todo el inventario también se traspasarán a las nuevas consolas.

For Honor se encuentra actualmente disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y cuando se lance para PS5 y Xbox Series, el juego dará comienzo a su Año 4 Temporada 4. Os recordamos que hace unas semanas se inició la última etapa de la Temporada 3, Resistance, de la cual podéis saber más pinchando aquí.

Etiquetado en :

For Honor Ubisoft

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

El PlayStation Wrap-Up 2025 ya disponible: descubre el resumen sobre cómo ha sido tu año en PS4 y PS5

PlayStation ha lanzado ya su aplicación de Wrap-Up que recopila nuestros datos de juego y devuelve un resumen del año que podemos compartir

Expedition 33 ya triunfa en la gala de The Game Awards 2025 días antes de su celebración: ¿un adelanto de lo que viene?

Clair Obscur: Expedition 33 es uno de los grandes favoritos para los premios de The Game Awards 2025.

El secreto menos guardado de Ubisoft: el remake de Assassin’s Creed Black Flag es clasificado por PEGI y podría ser anunciado pronto

Una nueva versión del juego de piratas ha sido clasificada en el sitio de PEGI antes de la gala de The Game Awards

Acaba de salir el primer juego de PS Plus Extra de diciembre y los fans coinciden: merece mucho la pena

Ha pasado desapercibido, pero Skate Story cuenta con reviews notables y ya se encuentra disponible en el servicio de PlayStation

PlayStation filtra a Leon Kennedy en Resident Evil Requiem antes de que se haya anunciado oficialmente

La miniatura del juego en la PS Store ya muestra una imagen del expolicía en el nuevo juego de Capcom

Se desata la locura por God of War: un importante filtrador suelta la bomba a las puertas de The Game Awards 2025

Una pequeña imagen parece ser un teaser de que un importante anuncio tendrá lugar durante la gala de Geoff Keighley

El nuevo juego de The Boys con Patriota y Carnicero es real, pero no triunfará y este es el por qué

La serie de The Boys llegará a su final muy pronto, y se verá acompañada de un juego que probablemente no venda muchas unidades por salir en una plataforma de nicho

La posible aparición de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en The Game Awards 2025 gana fuerza

El juego original ha recibido otra actualización misteriosa más en su versión para Steam

Solo por tiempo limitado: Little Nightmares 3 tumba su precio a mínimo histórico y encima con regalos extra

Una tienda ha rebajado Little Nightmares III hasta 15 euros y la edición que está en oferta contiene un par de ítems adicionales