For Honor se actualizará gratis para PS5 y Xbox Series
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

For Honor se actualizará gratis para PS5 y Xbox Series

Ubisoft ofrecerá múltiples mejoras gráficas para disfrutar como nunca de su título de acción medieval

Pub:
Act:
0

Con todo esto del cambio generacional, muchas compañías están optanto por preparar actualizaciones de pago para que los usuarios puedan jugar con mejoras en PS5 y Xbox Series a títulos como Control o Marvel's Spider-Man. No obstante muchas otras han decidido que ofrecerán actualizaciones totalmente gratuitas, y el último caso confirmado es el de Ubisoft con For Honor.

A través de su web oficial la compañía francesa ha desvelado qué tienen previsto para su videojuego de acción medieval de cara al futuro, y de primeras han confirmado que a principios de diciembre lanzarán una actualización que lo hará compatible con las consolas de nueva generación. Pero no sólo estamos hablando de retrocompatibilidad, sino que Ubisoft ha prometido mejoras importantes en cuanto al apartado gráfico.

En concreto se mejorarán los reflejos en el agua, la distancia de dibujado, la resolución de las sombras, la nitidez de las texturas y se alcanzarán los 4K/60 fps tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series S; Por desgracia, el juego sólo podrá lucir a 1080p en Xbox Series S. Y por si había alguna duda al respecto, todas las compras y todo el inventario también se traspasarán a las nuevas consolas.

For Honor se encuentra actualmente disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y cuando se lance para PS5 y Xbox Series, el juego dará comienzo a su Año 4 Temporada 4. Os recordamos que hace unas semanas se inició la última etapa de la Temporada 3, Resistance, de la cual podéis saber más pinchando aquí.

Etiquetado en :

For Honor Ubisoft

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

PS6 no se retrasaría a 2028 o 2029, según insider, lo cual probablemente sería un grave error para PlayStation

El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos

God of War Laufey está muy bien, pero es aún mejor saber que el juego lleva planeado desde hace casi 10 años, según su actriz principal

Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos

Cyberpunk 2077 aún no se ha recuperado de su fracaso inicial, y CD Projekt RED ya solo puede mirar al futuro

El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego

Youtube enciende las alarmas con el tráiler 3 de GTA VI y siembra todavía más dudas de cara al 25 de junio

La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games

Malas noticias para los fans de Final Fantasy VIII: el director de FF7 Remake no hará otro remake

Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva

Activision confirma lo que muchos temían sobre los ports de Black Ops 1 y 2 en PS5: no serán precisamente baratos

Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible

Si esperabas al Black Friday para comprar una PS5, malas noticias: Sony podría no rebajarla como otros años

Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)

Giro de 180 grados en Devil May Cry: la saga podría seguir los mismos pasos que Resident Evil con sus remakes, según nueva filtración

Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración

PS Plus julio 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio

Por solo 3,99 €: es posiblemente el mejor shooter que he jugado nunca y PS Store ha tumbado su precio

Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra

Astro Bot no ha vendido una salvajada, pero eso da igual: sus ventas apuntan a que PlayStation tiene su futuro asegurado

Se estima que el juego ha logrado superar las 4 millones de ventas en casi dos años, lo que puede potenciar la IP hacia un gran futuro

Ni los compras ni son tuyos: una demanda contra PlayStation apunta al gran engaño de los juegos digitales

Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital