Colabora
Fortnite: 5 grandes novedades que podrían llegar en la nueva Temporada 7
Fichas
Noticias

Fortnite: 5 grandes novedades que podrían llegar en la nueva Temporada 7

Recogemos las filtraciones más importantes que se han producido hasta la fecha sobre la próxima season del battle royale

Publicado:
0

Ahora sí que sí: la próxima Temporada 7 de Fortnite se encuentra a la vuelta esquina; tanto es así que los días que quedan para que esta se estrene dentro del battle royale se pueden contar con los dedos de una sola mano, dado que esta dará comienzo el próximo día 8 de junio a una hora concreta que aún no ha sido revelada por la propia Epic Games.

Es por ello y ante las enormes expectativas que pueden llegar a existir en relación a la nueva gran etapa de contenidos del juego que hemos querido hacer un viaje hacia aquellas filtraciones que se han ido produciendo en las últimas semanas y que, en esencia, podrían encontrarse vinculadas a futuras novedades de la Temporada 7 del juego.

Así en las próximas líneas podréis encontrar toda la información que existe en relación a los 5 grandes añadidos que los responsables de Fortnite podrían hacer llegar al battle royale. Eso sí, antes de comenzar, hemos de recordar que nos encontramos ante filtraciones que aún no han sido confirmadas a nivel oficial, por lo que os recomendamos contemplar los siguientes datos desde una perspectiva prudente.

Nuevos tipos de animales y fórmulas de crafteo

No podemos comenzar sin hacer especial referencia a una de las que han sido las mayores inclusiones de la actual Temporada 6 de Fortnite: la nueva fauna salvaje que podremos encontrar pululando por el mapa del juego que, además, ha traído consigo de manera colateral un sistema inédito de crafteo de armas y objetos.

Pues bien, no son pocos los rumores que han ido circulando desde hace unos días en relación a la llegada de aún más tipos de animales a la isla del battle royale; desde canguros hasta otros seres vivos como ornitorrincos o pulpos.

Fortnite

¿Expandir aún más los límites del mundo abierto?

Si tuviéramos que destacar una de las grandes filtraciones que tuvieron lugar dentro de aquel juicio que Epic Games celebró contra Apple por la retirada del título de iOS hace cosa más o menos de un mes, serían las intenciones de la compañía de convertir Fortnite en un título mucho más complejo aquellas que sobrevolarían nuestra cabeza con mayor probabilidad.

Y es que, teniendo en cuenta que el título adopta cada vez más mecánicas de otros géneros como el reciente sistema de crafteo de armas, no nos sorprendería que Epic Games estuviera buscando la manera de llevar todo esto mucho más allá con las próximas actualizaciones que vean la luz para el juego.

Rumores sobre 2 posibles nuevas localizaciones

Estaremos de acuerdo en que uno de los cambios que siempre delimitan la calidad del inicio de una Temporada nueva de Fortnite tiene que ver con las modificaciones que Epic Games haga en el escenario del juego. Y, precisamente, las últimas filtraciones que han visto la luz apuntan a dos posibles ubicaciones inéditas: una zona desértica como aquella que ya pudimos ver en el Capítulo 1 del juego y el interior de una nave nodriza extraterrestre.

fortnite simbolo 2
Además de esto, existen varias teorías que apuntan a que las localizaciones de Setos Sagrados, Rincón Rencoroso y Acantilados Arenosos también podrían sufrir varias modificaciones

Un posible nuevo evento de verano

Si bien es cierto que nos encontramos ante una previsión que se encuentra más vinculada a la tradición que Epic Games ha mantenido cada año de celebrar el verano en Fortnite con un evento temático, lo cierto es que hace unos días surgían una serie de indicios de que esto podría llegar a darse en las próximas semanas. Podéis leer más sobre ello al hacer click en este mismo enlace.

Las nuevas ruedas todoterreno serían solo el principio...

Si nos remontamos unos meses atrás, nos percataremos de que existe una filtración pasada que ya adelantó la llegada de los nuevos tipos de ruedas al battle royale. Pero sería injusto olvidarnos del hecho de que aquellos datos apuntaban también a que en el futuro podríamos modificar los coches de Fortnite con otros complementos como, por ejemplo, torretas y ametralladoras. ¿Llegaremos a verlas en la nueva Temporada 7?

Fortnite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: todas las novedades de la nueva actualización 21.00 del 14 de junio

Epic Games ha lanzado otro parche más para el juego que se encuentra algo escaso de contenidos

Publicado: 14 JUN 2022 0

Fortnite podría recibir un nuevo crossover con Morbius, según una extraña imagen de la PS Store

La verdad que tendría todo el sentido del mundo, sobre todo, si tenemos en cuenta los memes que han surgido a raíz de la película

Publicado: 14 JUN 2022 0

Post Malone confiesa por qué prefiere jugar a Apex Legends sobre Fortnite y me ha roto el corazón

Mi cantante favorito no disfruta de uno de los títulos a los que más juego es una realidad que se me hace un poco incómoda

Publicado: 10 JUN 2022 0

Un nuevo exploit de Fortnite permitía conseguir paVos de forma infinita y casi destruye el juego

Se trata de un glitch que surgió a raíz del crossover entre Among Us y el battle royale

Publicado: 10 JUN 2022 0

Fortnite ha hecho estos cambios a las armas de la Temporada 3 que tienes que conocer

Epic Games ha lanzado una actualización sorpresa para el juego con el objetivo de balancear varios de sus objetos

Publicado: 10 JUN 2022 0

Fortnite anuncia su nuevo crossover con Among Us y te cuento cómo conseguir sus objetos

Se trata de una colaboración que se veía venir de lejos por parte de ambas compañías

Publicado: 09 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...