Os voy a ser completamente sincero: aún soy nivel 6 en el Pase de Batalla de Fortnite porque no he jugado al battle royale tanto como debería. La cuestión aquí es que no me ha dado la vida como para grindear experiencia de las misiones y las acciones cotidianas que puedes llevar a cabo dentro del juego, pero esto último no implica que no esté sumamente atento a todo lo que vaya pasando dentro de él.
Y, precisamente, hoy vengo a hablaros de un detalle que ha sacado a la luz el leaker conocido como FNAssist en Twitter al analizar qué cambios del mapa han llegado gracias a la nueva actualización 20.10 del 12 de abril de Fortnite. Os dejo con todos a continuación para, más abajo, dedicar algo más de sitio a explicaros a qué me refiero exactamente en el titular de esta noticia.
La cosa es que la bandera del sector Espectro hace referencia al gran grupo que protagonizó una guerra contra el sector sombra en la Temporada 2 del Capítulo 2; algo que ha destapado todo tipo de especulaciones en la comunidad de dataminers de Fortnite. ¿Llegaremos a verlos en el futuro dentro del juego? Solo el tiempo lo dirá, pero a mi me encantaría revivir un evento como el que tuvo lugar en aquella season del battle royale.
CONTENIDO RELACIONADO
Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars
El lío legal entre ambas compañías sigue hacia delante con un nuevo giro de los acontecimientos que ha afectado a Epic Games Store
Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
Epic Games vuelve a unirse con Disney para lanzar una promoción especial muy llamativa en el battle royale
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego