Colabora
Fortnite: así iba a ser inicialmente la skin de TheGrefg de la serie Ídolos
Fichas
Noticias

Fortnite: así iba a ser inicialmente la skin de TheGrefg de la serie Ídolos

Epic Games ha filtrado el primer arte conceptual que elaboró del atuendo y muestra qué diferencias hay con respecto al resultado final

Publicado:
0

Estaremos de acuerdo en que uno de los elementos de Fortnite que más han impulsado su nivel de popularidad a lo largo de los últimos meses tiene que ver con las colaboraciones que el battle royale establece con algunas celebridades e influencers de la vida real. Ahí es justamente donde entra lo que se conoce como la serie Ídolos, aquel conjunto de skins centrado en traer al juego a los creadores de contenido y estrellas de la cultura pop al juego de Epic Games.

Y es que, aunque pueda parecer que la compañía posee un concepto claro sobre cómo quiere representar dichas figuras dentro de Fortnite, lo cierto es que esto último consiste en un proceso creativo que se encuentra sujeto a cambios. Prueba de ello fue el arte conceptual que la propia Epic Games compartía durante el día de ayer en el juicio que celebró contra Apple sobre cómo iba a ser inicialmente la skin de TheGrefg en Fortnite. A continuación, os dejamos con la imagen para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:

fortnite arte thegrefg

Tal y como habréis podido comprobar gracias a la captura que fue recogida por el leaker conocido como FNinformation, nos encontramos ante un atuendo que cuenta con ligeros detalles cambiados con respecto al final como, por ejemplo, la textura de algunas zonas de los pantalones o el vello facial que no terminó de llegar al atuendo final.

Por otro lado y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, nunca está de más recalcar que las skins de la serie Ídolos de Fortnite suelen regresar tarde o temprano a la tienda del juego en algún momento a cambio de un puñado concreto de paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra la primera imagen del evento final de la Temporada 7

La comunidad de dataminers del battle royale ha encontrado cómo se verá uno de los elementos característicos de la actual season del juego

Publicado: 26 JUL 2021 0

Ninja, TheGrefg y el resto de Ídolos de Fortnite vuelven al juego en un set de tienda inigualable

Epic Games ha querido celebrar la llegada de la skin de Bugha al battle royale con el regreso de otras grandes estrellas

Publicado: 26 JUL 2021 0

Una encuesta de Fortnite filtra nuevas posibles colaboraciones; Jujutsu Kaisen, Cardi B y muchas más

Epic Games contaría con una serie de enormes planes de cara al futuro de su battle royale

Publicado: 26 JUL 2021 1

El mapa del Capítulo 2 de Fortnite y el primero son más similares de lo que parece y estas son las pruebas

Cada vez son más las teorías que relacionan ambos escenarios del battle royale a través de llamativas pistas

Publicado: 23 JUL 2021 5

Fortnite presenta un nuevo y rarísimo glitch relacionado con los ovnis de la Temporada 7

Una de las funcionalidades del vehículo cuenta con más posibilidades de lo que podría parecer

Publicado: 23 JUL 2021 0

Epic Games y Fortnite se ven salpicados por la polémica ante un nuevo caso de homofobia

La compañía se encuentra entre la espada y la pared ante los actos de uno de sus creadores de contenido

Publicado: 23 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...