Nos acercamos de manera vertiginosa al estreno de la nueva Temporada 2 de Fortnite, la cual se lanzará este mismo día 21 de febrero de 2025 y contará con una temática centrada en los atracos de bancos, siguiendo la tradición que Epic Games instauró por primera vez en la segunda season del Capítulo 2 del battle royale. Sea como sea, en esta ocasión quiero hablaros del Pase de Batalla de la próxima temporada, dado que incluye una sorpresa que nadie se veía venir.
En este mismo sentido, lo cierto es que Epic Games ha hecho algo diferente ante el estreno de la próxima season del juego: en lugar de haber lanzado varios teasers de cada skin en forma de cuenta atrás hasta el lanzamiento de la temporada 2, lo que ha hecho es revelar directamente una imagen con todas las skins del ya mencionado Pase de Batalla. Os dejo con la misma y todos los detalles a continuación.
Tal y como la propia Epic Games dejaba caer en la cuenta oficial de Fortnite, este nuevo Pase de Batalla contará con un total de 8 skins e incluye varias sorpresas: desde una nueva variante de Midas hasta un crossover inédito con la saga Mortal Kombat gracias a la nueva skin de Sub-Zero. Os dejo con la captura aquí abajo para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos:
Por otro lado y en caso de que os estéis preguntando cuál es la skin de nivel 100 de este Pase de Batalla, hay que aclarar que se trata de la que está situada a la derecha del todo, por lo que este atuendo se corresponderá con el del lobo con bastón que podéis ver en la ya mencionada imagen. Por lo demás, hay que aclarar que para conseguir estas skins tendrás que comprarte el Pase de Batalla por 950 paVos e ir completando misiones a lo largo de la temporada para subirlo de nivel e ir desbloqueando todas sus recompensas. Como siempre, vaya.
Aunque Epic Games no se haya pronunciado al respecto, lo más probable es que la skin de Sub-Zero sea el atuendo secreto de este Pase de Batalla. Es decir, estará disponible a la mitad de la temporada y habrá que completar un set especial de misiones para poder desbloquearla que se lanzarán de manera progresiva dentro del juego. Y, teniendo en cuenta que la season se lanza el 21 de febrero, es posible que este evento de Mortal Kombat comience a finales del mes de marzo/principios de abril.
¿Qué os han parecido las nuevas skins del Pase de Batalla de la próxima temporada 2 de Fortnite? Lo cierto es que es un puntazo que incluya un atuendo a modo de crossover con Mortal Kombat, aunque es bastante probable que no sea la única gran colaboración que se lance en la próxima season del battle royale.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha mostrado ya cómo serán los dos atuendos de esta próxima colaboración dentro del juego
Epic Games está celebrando el estreno de Brave New World con una promoción dentro del juego
Epic Games ha empezado a lanzar teasers sobre algunos de los atuendos que protagonizan la próxima season del juego
Epic Games ha lanzado ya todos los packs de una colaboración muy esperada por los fans del anime
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Ya en diciembre se empezó a rumorear que la cantante virtual tendría su propia skin en el juego de Epic Games