Fortnite: Battle Royale se une a las festividades con una nueva update
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fortnite: Battle Royale se une a las festividades con una nueva update

Pub:
0

Como suele ser usual en estos tiempos del año, los estudios celebran la Navidad a través de, entre otros obsequios, distintas actualizaciones. En tal sentido, títulos como Dauntless y For Honor, además de muchos otros, han recibido adiciones de contenido para adaptarse a las festividades, hecho que Epic Games, el estudio detrás de Fortnite: Battle Royale, ha decidido emular para su reconocida producción multijugador.

Así, pues, la compañía ha anunciado la inclusión de dos nuevos elementos: primero, la Boogie Bomb, un ítem que actuará como una granada normal pero que, en lugar de generar daños, causará que los enemigos que sufran su impacto comiencen a bailar, siendo inhibidos entonces de poder utilizar sus armas, construir edificios o utilizar objetos; por otra parte, el segundo aspecto a destacar es un nuevo modo de juego temporal llamado High Explosives, en el cual todas las armas, sin distinción alguna, se limitarán a ser Lanzacohetes, Snowball Launchers y cualquier tipo de granada.

https://areajugones.sport.es/2017/12/09/epic-games-hara-lo-necesario-para-establecer-cross-play-en-fortnite/

En última instancia, destacamos que Fortnite: Battle Royale, como la destacada update, ya pueden ser descargados de forma gratuita para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0