A las alturas a las que nos encontramos actualmente, resultaría descabellado negar el hecho de que una de las principales bazas de Fortnite a lo largo del presente Capítulo 2 ha tenido que ver con las colaboraciones que Epic Games ha establecido con otras franquicias, algunas de las cuales llegarían durante la actual Temporada 6 del juego, según una serie de filtraciones que han ido saliendo a la luz desde hace días.
Lo que no esperábamos, en cambio, era que la multinacional anunciase un nuevo crossover inédito con Rocket League por sorpresa con el que los jugadores podrán obtener un buen puñado de objetos cosméticos para Fortnite, entre los cuales se incluyen los siguientes, tal y como ha informado la compañía a través de su página web oficial:
El evento en cuestión, comenzará el próximo día 25 de marzo a las 17:00 de la tarde (hora española) y finalizará el próximo 9 de abril a las 22:00 de la noche. Y es que para conseguir los ítems que habréis podido apreciar en la imagen anterior, solo tendremos que descargar Rocket League y jugar a él hasta completar los siguientes desafíos:
CONTENIDO RELACIONADO
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco