''Cuando un gigante cae, otro se alza'' es una frase que, por algún motivo, me gusta utilizar de forma indiscriminada y para todo. Por suerte, para el tema que nos ocupa aquí tiene bastante sentido, porque podríamos cambiarle un par de palabritas para que se amoldase a Fortnite a la perfección: ''cuando Epic Games corrige un bug del juego, otro se alza''. Los glitches del juego son como las hidras: le cortas la cabeza a una y salen otras tres; aunque quizás debería parar ya de describir la situación como si viviera en la Antigua Grecia y pasar ya al lío.
De bugs va la cosa; concretamente, de aquellos que serán corregidos en la nueva actualización 18.30 de Fortnite, la cual se lanzaría, presumiblemente, mañana mismo 26 de octubre. Esto último no es más que pura especulación mía, teniendo en cuenta que la 18.20 se estrenó hace dos semanas y Epic Games acostumbra a lanzar parches para el juego de forma quincenal. Sin embargo, no me extrañaría que habiéndose estrenado el evento de Halloween la semana pasada, esta semana nos quedásemos sin actualización... Está todo por ver.
Sea como sea y haciendo un tercer intento de no darle más vueltas al asunto para que podamos irnos todos a jugar a Fortnite de una vez, aquí os dejo con la lista de errores que serían corregidos en dicha actualización 18.30 y que ya aparecen fijados en el tablón de Trello del juego:
Pues ahí queda la cosa. Veremos con qué nos sorprende Fortnite mañana; aunque, en este punto, que no lanzasen actualización también sería una sorpresa.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6