El driftboard fue la gran novedad de la actualización de contenido 7.40 de Fortnite y junto a el llegó un modo de juego de tiempo limitado llamado derrape. En el se enfrentaban dos equipos de 32 jugadores y el mapa no tenía ni cofres no cajas de munición. La forma de conseguir las armas era en entregas de suministros rojas que además incluían la driftboard.
La comunidad no recibió muy bien el juego y Epic Games comunicó ayer en Reddit que debido al feedback iban a desactivar el modo de juego de forma temporal para aplicar ciertos cambios. El modo volverá en unos días pero por el momento a modo de sustitución la desarrolladora ha incluido el modo de juego refriega por equipos en el que dos equipos se enfrentan por ver quién llega antes a las 100 bajas.

Os informaremos cuando Epic Games vuelva a lanzar este modo de juego, sobre todo habrá que estar atentos a los cambios que realizan sobre él. Pero por el momento os invitamos a disfrutar de uno de los MTL que más gustan en Fortnite. Os recordamos por otro lado que ayer se confirmo que el nuevo teléfono de Samsung contará de nuevo con una skin exclusiva.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos