El driftboard fue la gran novedad de la actualización de contenido 7.40 de Fortnite y junto a el llegó un modo de juego de tiempo limitado llamado derrape. En el se enfrentaban dos equipos de 32 jugadores y el mapa no tenía ni cofres no cajas de munición. La forma de conseguir las armas era en entregas de suministros rojas que además incluían la driftboard.
La comunidad no recibió muy bien el juego y Epic Games comunicó ayer en Reddit que debido al feedback iban a desactivar el modo de juego de forma temporal para aplicar ciertos cambios. El modo volverá en unos días pero por el momento a modo de sustitución la desarrolladora ha incluido el modo de juego refriega por equipos en el que dos equipos se enfrentan por ver quién llega antes a las 100 bajas.

Os informaremos cuando Epic Games vuelva a lanzar este modo de juego, sobre todo habrá que estar atentos a los cambios que realizan sobre él. Pero por el momento os invitamos a disfrutar de uno de los MTL que más gustan en Fortnite. Os recordamos por otro lado que ayer se confirmo que el nuevo teléfono de Samsung contará de nuevo con una skin exclusiva.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas