Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El Samsung Galaxy S10+ contará con una nueva skin exclusiva de Fortnite

El precio del teléfono en España de 1009 euros

 

Hace unas horas Samsung ha presentado sus nuevos teléfonos de alta gama, Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e .Sorprendentemente, al igual que hicieron el año pasado con el S9, la compañía japonesa ha anunciado una nueva colaboración con Epic Games por la cual todo comprador del galaxy S10+ obtendrá también una skin completamente exclusiva de Fortnite.

Fortnite

Como podéis ver en las imágenes publicadas por @FortniteBR la skin se llama IKONIK y la propia descripción indica que con ella podremos llevar el tan popular K-POP a nuestro atuendo. Estará disponible a partir del 8 de marzo que es la fecha en la que llegará al mercado el teléfono.

El smartphone tendrá un precio de 1009 euros en España y cuando lo tengamos en nuestras manos lo único qué habrá que hacer para canjear la skin es descargar Fortnite en el dispositivo e ir a la tienda del juego. Ahí deberá aparecer el aspecto IKONIK de forma completamente gratuita. Lógicamente luego la podremos usar en cualquier plataforma que esté vinculada con esa cuenta.

Una skin no vale ese precio por lo que es absurdo comprar el teléfono solo por ella. Pero si estamos interesados en el nuevo dispositivo de Samsung y además somos aficionados al Fortnite, este es un pequeño aliciente más para comprarlo. ¿Qué opináis vosotros de esta nueva skin exclusiva del Samsung Galaxy S10+?


Contenido relacionado