A pesar de que Among Us os salvó a muchos de vosotros y vosotras durante la pandemia (y digo ''os'' porque yo no lo he tocado en mi vida), lo cierto es que la popularidad del juego ha ido decayendo en los últimos meses. Es normal: ahora que podemos salir de casa preferimos estar fuera de ella y no clavando puñales virtuales a nuestro mejor amigo. Pero, ¿qué narices tiene que ver todo esto con Fortnite?
Pues que lleva mucho tiempo rumoreándose una supuesta colaboración entre Among Us y el battle royale; sobre todo, desde que Fortnite estrenó su modo impostores y se lio parda con los desarrolladores del primero por casi clonar su juego sin hablar siquiera antes con ellos. Pero lo bueno es que la relación entre ambos volvió a ser buena y ahora puedo hablaros de una imagen que me he encontrado en Reddit sin sentirme incómodo. Os dejo con ella a continuación.
¿Qué os ha parecido esta extraña coincidencia? No tiene por qué significar nada de por sí... pero me hace bastante gracia que la isla tenga forma de uno de los tripulantes de Among Us, no os voy a engañar.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Finalmente Epic Games colaborará con One Piece para traer una ola de varios personajes al videojuego
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco
Epic Games se encontraría preparando una colaboración inédita entre ambas franquicias que saldría antes de lo esperado