Colabora
Fortnite filtra la llegada de parásitos alienígenas al juego; descubre cómo funcionan
Fichas
Noticias

Fortnite filtra la llegada de parásitos alienígenas al juego; descubre cómo funcionan

La nueva Temporada 7 del battle royale se estaría guardando más de una sorpresa bajo la manga

Publicado:
0

Cada vez son menos las dudas que existen en relación al hecho de que la recién estrenada season de Fortnite aún tendría mucho que decir en cuestión de futuros contenidos. Prueba de ello sería un importante cambio del mapa que ya se ha filtrado o un puñado de armas que fueron reveladas en el tráiler de presentación de la Temporada 7 y que aún no se encuentran disponibles en el juego.

Y es que, en esta ocasión, nos centraremos en otra de esas filtraciones a las que merece la pena prestar atención, dado que hace referencia a una nueva mecánica que llegaría a Fortnite a lo largo de la Temporada 7 y que giraría en torno a la temática alienígena de la actual etapa de contenidos del juego.

La cosa es que, tal y como ha filtrado el leaker de la comunidad de Fortnite conocido como HYPEX, en algún punto de la season presente del juego, algunas localizaciones comenzarán a generar una especie de huevos de los que emergerán parásitos alienígenas que nos atacarán en cuanto los veamos. Estos contarán con una probabilidad de aparición del 100% en determinadas localizaciones que se corresponderán, probablemente, con aquellas custodiadas por ovnis dentro del mapa del battle royale.

Debemos mencionar, además, que estos parásitos podrán adherirse a nuestro cuerpo y nos otorgarán la capacidad de movernos más rápido a cambio de un porcentaje de nuestra vida máxima. Por suerte y en caso de que no queramos valernos de esta ventaja, podremos deshacernos de ellos si un compañero les dispara o nos acercamos mucho al fuego o al agua.

Por último, es nuestra misión recalcar que los datos con los que contamos por el momento no son suficientes como para poder delimitar la fecha en la que estos parásitos llegarán a Fortnite. Por ello, solo nos queda recordaros que os mantendremos informados con cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: todos los cambios secretos del mapa que llegan con el nuevo parche 17.21

La isla del battle royale ha sufrido una serie de modificaciones con la ya mencionada actualización a las que merece la pena prestar especial atención

Publicado: 27 JUL 2021 0

Fortnite revela todas las localizaciones que quedarán destruidas en el evento final de la Temporada 7

La comunidad de dataminers sigue indagando en la manera en la que concluirá la actual season del battle royale

Publicado: 27 JUL 2021 0

Notas del parche 17.21 de Fortnite y todas las novedades que llegan con la actualización

Os contamos cuáles han sido los añadidos principales de la nueva versión del battle royale de Epic Games

Publicado: 27 JUL 2021 0

Fortnite recibe una nueva arma de plasma con la actualización 17.21; descubre cómo conseguirla

Epic Games ha querido aprovechar el lanzamiento del parche para expandir el catálogo de objetos existentes en el battle royale

Publicado: 27 JUL 2021 0

Fortnite filtra la primera imagen del evento final de la Temporada 7

La comunidad de dataminers del battle royale ha encontrado cómo se verá uno de los elementos característicos de la actual season del juego

Publicado: 26 JUL 2021 0

Ninja, TheGrefg y el resto de Ídolos de Fortnite vuelven al juego en un set de tienda inigualable

Epic Games ha querido celebrar la llegada de la skin de Bugha al battle royale con el regreso de otras grandes estrellas

Publicado: 26 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...