Colabora

Fortnite filtra todos los gestos, skins y objetos cosméticos de su parche 14.30

Fichas
Noticias

Fortnite filtra todos los gestos, skins y objetos cosméticos de su parche 14.30

La comunidad de dataminers ha realizado grandes descubrimientos gracias a las líneas de código del battle royale

Publicado el 0

Podríamos decir sin muchos miramientos que la actual Temporada 4 de Fortnite se ha conformado ya como un evento sin precedentes en la historia del battle royale; algo que se debe ya no solo a la inclusión en el juego de nuevas mecánicas de juego completamente inéditas, sino a todos aquellos cosméticos que han ido apareciendo en el título y que nos permiten personalizar aún más a nuestro avatar.

Y es que hemos de tener en cuenta que, con cada actualización de Fortnite que ve la luz, la propuesta de Epic Games recibe un buen puñado de nuevos objetos cosméticos que la comunidad de dataminers suele hallar dentro de las líneas de código de la misma, siendo el parche 14.30 del videojuego aquel en el que nos centraremos en estas mismas líneas.

La cosa es que el minero de datos conocido como FunGameLeaks en Twitter lanzaba una publicación con la que recogía todos y cada uno de los nuevos ítems cosméticos que traía la ya mencionada actualización. A continuación, os dejamos con la captura que compartía el leaker para que podáis echarles un vistazo con vuestros propios ojos:

Fortnite

No obstante, sabemos lo importante que es poder percibir cómo serán estos objetos dentro del juego; una duda que el leaker conocido como Cyber Dom ha querido responder gracias al siguiente vídeo con el que muestra todos y cada uno de estos añadidos dentro de la propia taquilla de Fortnite:

Por otro lado, debemos recalcar que estos objetos se irán poniendo a la venta en la tienda del juego en los próximos días y semanas y que, en caso de que queráis haceros con alguno de ellos, deberéis contar con un puñado determinado de paVos en vuestra cartera virtual. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con todos vosotros y vosotras a lo largo de estas mismas líneas, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier novedad importante que surja en relación a su Temporada 4.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite abre un nuevo portal que podría estar relacionado con Padre de Familia

La Temporada 5 del battle royale podría no haber dicho su última palabra en cuanto a sus colaboraciones con otras franquicias

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite filtra nuevas recompensas exclusivas para los usuarios de PS Plus

Han surgido a la luz una serie de objetos cosméticos que estarían vinculados al servicio de suscripción de PlayStation

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite habría filtrado la primera skin de su nueva Temporada 6

Los archivos actuales del juego esconden referencias a un starter pack inédito que se correspondería con el de la próxima season

Publicado el 02 MAR 2021 0

La pistola pesada abandona Fortnite y es sustituida por otra vieja arma

El nuevo parche 15.50 del battle royale ha prolongado la rotación de objetos que Epic Games inició hace algunas semanas

Publicado el 02 MAR 2021 0

El Punto Cero de Fortnite comienza a quebrarse: surgen nuevas pistas del evento final de la Temporada 5

Por fin se han desvelado los primeros indicios reales de lo que podría ocurrir en los últimos tramos de la actual season del battle royale

Publicado el 02 MAR 2021 0

Fortnite: todas las skins, gestos y objetos cosméticos de la nueva actualización 15.50

La comunidad de dataminers ha desvelado ya qué ítems llegarán a la tienda del battle royale en los próximos días

Publicado el 02 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...