Colabora

Fortnite filtra todos los objetos cosméticos de su parche 13.40

Fichas
Noticias

Fortnite filtra todos los objetos cosméticos de su parche 13.40

La comunidad de dataminers del battle royale ha realizado grandes descubrimientos en relación a la nueva actualización

Publicado el 0

A pesar de que Epic Games destine grandes esfuerzos a la hora de mantener el interés de la comunidad de aficionados de Fortnite con estrategias que van desde celebrar llamativos eventos en el modo Fiesta Magistral hasta estrenar nuevas localizaciones dentro del battle royale, lo cierto es que no podemos olvidarnos de las múltiples opciones de personalización que nos ofrece el juego.

Hablamos, concretamente, de aquellos objetos cosméticos que los responsables de Fortnite hacen llegar a la tienda y con los que podremos hacer que nuestro avatar sea aún más distinto al del resto de jugadores. Y, precisamente, la comunidad de dataminers ha filtrado todos los que se activarán en los próximos días en el título gracias al nuevo parche 13.40.

Más concretamente, han sido aquellos mineros de datos conocidos como Lucas7yoshi y VastBlastt quienes han compartido varias imágenes en las que podemos contemplar qué pinta tienen todos estos nuevos cosméticos:

No obstante, no podíamos dejar escapar la oportunidad de compartir con vosotros qué pinta tienen los nuevos gestos dentro del juego en acción. Por ello, os dejamos con el vídeo que el youtuber conocido como HYPEX ha publicado a través de su canal en el que muestra más en detalle estos cosméticos:

Por último, no podemos olvidarnos de que cada actualización grande de Fortnite viene acompañada no solo de nuevas mecánicas, sino de un puñado de objetos cosméticos inéditos que irán apareciendo en la tienda en los próximos días y que se podrán obtener por un puñado de paVos, tal y como ocurrirá con los que hemos resaltado en este mismo artículo. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Club de Fortnite: este es el nuevo gesto que Epic Games dará gratis por los fallos del servicio

Descubre cómo reclamar este objeto cosmético inédito dentro del battle royale

Publicado el 15 ENE 2021 1

Así es el extraño bug de Fortnite que pone en peligro el torneo de TheGrefg

Ha surgido a la luz un nuevo exploit que puede desequilibrar por completo las partidas del modo El suelo es lava

Publicado el 15 ENE 2021 0

Fortnite: así es cómo se ve la nueva skin de TheGrefg dentro del juego

La que será la próxima integrante de la serie Ídolos del battle royale llegará a la tienda del juego el 17 de enero

Publicado el 13 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...