Fortnite filtra un nuevo crossover con Pac-Man y cuál sería su fecha de estreno en el juego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fortnite filtra un nuevo crossover con Pac-Man y cuál sería su fecha de estreno en el juego

Ya tenemos los primeros datos sobre la que será la próxima gran colaboración entre el battle royale y otra franquicia ajena a él

Publicado:
0
Portada de Fortnite
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PS4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Desarrollador: Epic Games
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Qué cuesta arriba se pueden hacer los Lunes en algunas semanas concretas y, la verdad, que la próxima colaboración de Fortnite vaya a ser con Pac-Man no ayuda a levantar los ánimos, en mi opinión. No hay café suficiente en el mundo como para poder despertarme un poco el hype al hablaros del crossover que tendrá lugar entre ambas franquicias, según ha destapado el leaker conocido como Lucas7yoshi en una reciente filtración. Os dejo con todos los datos a continuación:

  • El crossover entre Fortnite y Pac-Man se producirá el próximo día 2 de junio de este mismo mes
  • Se espera que lleguen skins temáticas a la tienda del battle royale a partir de dicha fecha
  • Sin embargo, según ha recogido el leaker ShiinaBR, no llegará una skin de Pac-Man como tal, sino variantes de algunos atuendos de Fortnite que estarán inspirados en el personaje

Pues ahí queda la cosa. La verdad que lo único que podemos hacer de momento ante estas informaciones es esperar al próximo día 2 de junio con el objetivo de ver qué pinta tienen los objetos que lleguen a la tienda de Fortnite. Os recuerdo que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Por otro lado y con el objetivo de desembajonarnos un poco de cara a afrontar lo que queda del lunes, os recuerdo que la próxima Temporada 3 de Fortnite podría traer consigo algún que otro crossover que si nos haga saltar de la silla.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

La Temporada 2 de Fortnite empezará el 21 de febrero: estos son los horarios de estreno por países

Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos

Publicado: 18 FEB 2025 0

Fortnite revela su nuevo crossover con Avatar: ¿Cuándo salen y cómo se consiguen sus skins?

Epic Games ha mostrado ya cómo serán los dos atuendos de esta próxima colaboración dentro del juego

Publicado: 15 FEB 2025 0

Fortnite: así son las nuevas skins del Pase de Batalla de la Temporada 2 incluyendo una de Mortal Kombat

Epic Games ha revelado ya todos los atuendos que podremos conseguir en la próxima season del juego

Publicado: 15 FEB 2025 0

Fortnite está regalando gratis dos nuevos objetos de su crossover con Capitán América

Epic Games está celebrando el estreno de Brave New World con una promoción dentro del juego

Publicado: 14 FEB 2025 0

Fortnite: todas las skins filtradas del nuevo Pase de Batalla de la Temporada 2

Epic Games ha empezado a lanzar teasers sobre algunos de los atuendos que protagonizan la próxima season del juego

Publicado: 14 FEB 2025 0

Fortnite x Kaiju No. 8: skins, precios, complementos y todos los detalles del nuevo crossover

Epic Games ha lanzado ya todos los packs de una colaboración muy esperada por los fans del anime

Publicado: 25 ENE 2025 0