Hoy está siendo un jueves realmente movidito para Fortnite porque cada vez son más las filtraciones que han ido surgiendo a la luz sobre las skins que llegarían con el Pase de Batalla de la próxima Temporada 3. Pero es que la cosa no se quedaría simplemente en eso, dado que también habría sido revelado un nuevo crossover con Naruto que promete hacerme temblar la cartera como ya lo consiguió el primero.
La cosa es que el leaker conocido como ShiinaBR ha encontrado que el usuario que filtró la imagen del ya mencionado futuro battle pass, ha comentado que la Temporada 3 de Fortnite tendrá una nueva colaboración con el universo del manga/anime. Además, este último nos ha dejado con una imagen a modo de teaser, lo cual parece indicar que el battle royale recibirá nuevas skins de los siguientes personajes:
Sinceramente os lo digo desde ya: con la anterior colaboración me costó muchísimo no resistirme a meterle dinero al juego y, la verdad, con esta tiene pinta de que me pasará exactamente lo mismo. Lo único que pido es que las caras estén un poco mejor hechas para poder creerme a estos personajes dentro de Fortnite al cien por cine.
Por otro lado, os recuerdo que estamos ante una filtración y tendremos que esperar a que Epic Games se pronuncie sobre ella para ver si se acaba convirtiendo en realidad o no. Os mantendré informados con cualquier novedad que surja al respecto para ver cómo va evolucionando la cosa.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir
Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars
El lío legal entre ambas compañías sigue hacia delante con un nuevo giro de los acontecimientos que ha afectado a Epic Games Store
Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
Epic Games vuelve a unirse con Disney para lanzar una promoción especial muy llamativa en el battle royale
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras