Colabora

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 14 de la Temporada 5

Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 14 de la Temporada 5

Os contamos todos los datos que necesitáis conocer sobre las nuevas misiones que se han activado en el battle royale

Publicado el 0

La actualización 15.50 de Fortnite llegaba cargada de pruebas de que la Temporada 5 podría llegar a contar con un evento final que llegaría al juego de forma inminente; algo que se sobreentiende, sobre todo, al tener en cuenta que la fecha de finalización de la actual season del juego se encuentra a la vuelta de la esquina: el próximo día 15 de marzo.

Sin embargo, no podemos dejar de prestar atención a aquellas tareas que Epic Games nos lanza cada 7 días y que se conformarán como un pasatiempo más que digno para los jugadores hasta que el día anteriormente mencionado llegue a nuestro calendario; siendo los desafíos de la semana 14 de la Temporada 5 aquellos en los que nos centraremos en esta misma guía.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Inflige daño a oponentes que estén a más de 50 metros de distancia (200, 400, 600, 800, 1.000)

Tal y como habréis podido comprobar, la misión legendaria de esta semana se corresponde con una tarea que podréis completar de forma sencilla mientras vais jugando con normalidad al battle royale. Nuestra recomendación es que acudáis al modo Refriega de Equipos para poder resolver el reto con mayor facilidad.

Recoge libros de cocina en Parque Placentero y Acantilados Arenosos (0/4)

Esta misión nos obligará a ir en busca de hasta cuatro coleccionables diferentes en dos zonas diferenciadas del mapa. Por tanto, existen 8 libros en total, pero solo hará falta que consigamos la mitad de los mismos. A continuación, os dejamos con la localización exacta de ellos en Parque Placentero:

Cosecha frutas y verduras (0/8)

Tal y como habréis podido comprobar, esta nueva misión de Fortnite no cuenta con mucho misterio si sabemos bien dónde acudir. La cosa es que, para completarla, necesitaremos recolectar 8 frutas o verduras y la ubicación conocida como El Huerto es la ideal para lograrlo. Os dejamos la misma señalada en la siguiente captura:

Consigue barras de oro para reclutar a un personaje (150)

Esta misión puede ser completada también con facilidad si jugáis con normalidad al battle royale, dado que solo tendréis que acudir a uno de los NPCs del mapa para activar la opción de reclutarlo. A continuación, os dejamos con la lista de cosas que podéis hacer para conseguir oro:

  • Completar misiones para los NPCs del mapa
  • Conseguirlo de los rivales abatidos
  • Obtenerlo al registrar cofres y cajas fuertes

Visita distintas cocinas de restaurantes (0/2)

Para poder superar esta misión basta con que os acerquéis a uno de los restaurantes que existen en el mapa de la Temporada 5 de Fortnite y visitar su cocina. A continuación, os dejamos con una captura en la que os señalamos dos que se encuentran bastante cerca entre sí:

Conduce un coche desde Arenas Ardientes hasta Parque Placentero (0/1)

Atendiendo a la sabiduría que existe tras el refrán que dice ''una imagen vale más que mil palabras'', a continuación os dejamos con una imagen en la que os señalamos la ruta que tendréis que seguir de un lugar a otro. Eso sí, no sin antes recordaros que cojáis un coche con gasolina suficiente como para completar el trayecto de una sentada:

Lleva un coche a una gasolinera en Albercas Adormecidas o Rincón Rencoroso (0/1)

Esta misión vuelve a proponernos una tarea de lo más simple: solo tendremos que llevar un coche a las gasolineras que existen en Albercas Adormecidas o en Rincón Rencoroso. Bastará con que accedamos con un vehículo a una de ellas:

Conduce un coche desde Parque Placentero hasta Albercas Adormecidas (0/1)

Al igual que ocurría con el reto anterior, lo mejor que podemos hacer es dejaros con una imagen del mapa de Fortnite en la que os dejamos señalada la ruta que podréis seguir con vuestro vehículo repleto de gasolina:

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

El mítico modo 50 vs 50 estaría cerca de volver a Fortnite, según una reciente filtración

La actualización 16.20 del battle royale de Epic Games esconde varias referencias que apuntan hacia ello

Publicado el 13 ABR 2021 0

Fortnite filtra los desafíos de las semanas 5 y 6 de la Temporada 6

Ya sabemos cuáles son las nuevas misiones épicas y legendarias que Epic Games nos animará a llevar a cabo en los próximos días

Publicado el 13 ABR 2021 0

Los todoterrenos llegan a Fortnite gracias a un nuevo tipo de rueda para los coches

La actualización 16.20 del battle royale ha introducido en el juego un nuevo elemento capaz de cambiar estos vehículos

Publicado el 13 ABR 2021 0

Fortnite filtra su próximo evento en colaboración con Horizon Zero Dawn con nuevas skins y modos de juego

Epic Games y PlayStation volverán a unir fuerzas a la hora de llevar a cabo un crossover inédito dentro del battle royale

Publicado el 13 ABR 2021 0

Fortnite recibe estas dos nuevas armas gracias a su parche 16.20

Epic Games ha introducido un par de arcos inéditos en el battle royale para darle una capa más de profundidad a las partidas

Publicado el 13 ABR 2021 0

Fortnite: todas las nuevas skins, gestos y objetos cosméticos de la actualización 16.20

La comunidad de dataminers ha desvelado ya qué ítems irán llegando a la tienda del battle royale en los próximos días

Publicado el 13 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...