Colabora

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 3 de la Temporada 6

Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 3 de la Temporada 6

Os contamos cómo podéis completar las nuevas misiones del battle royale de forma rápida y sencilla

Publicado el 0

A pesar de los nuevos contenidos que Epic Games lanza para Fortnite con cada nueva actualización que ve la luz, lo cierto es que existen algunas costumbres por las que el battle royale sigue pasando con cada nueva semana que el mundo avanza a través del calendario. Hablamos, concretamente, de elementos como, por ejemplo, los desafíos semanales que nos permitirán obtener un buen puñado de puntos de experiencia.

Algo que nos será extremadamente útil si queremos conseguir las skins especiales del Pase de Batalla de la Temporada 6, las cuales han sido ya reveladas a través de una serie de recientes filtraciones. Así y teniendo en cuenta los niveles a los que hay que llegar para poder hacernos con ellas, nos disponemos en este mismo artículo a traeros una guía con las misiones de la semana 3 de la Temporada 6 para poder facilitaros un poco más las cosas.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Encuentra huevos saltarines por la isla

La misión legendaria de esta semana nos hará ir en busca de un nuevo objeto que ahora estará disponible por el mapa: unos huevos de pascua que podremos encontrar tanto como botín esparcido por el suelo como al registrar cofres por distintas localizaciones. Bastará con que vayamos recogiendo todos los que podamos hasta completar el último nivel del desafío.

Vuela 20 metros con un pollo

El primer desafío de esta semana resulta de lo más sencillo si sabemos bien dónde buscar, dado que solo tendremos que conseguir una gallina y saltar con ella para planear hasta 20 metros gracias a sus alas. Os dejamos a continuación con una guía en la que recogíamos las ubicaciones más probables de este nuevo animal de Fortnite:

Caza una gallina

Lo bueno de esta misión es que podréis completarla utilizando también la guía que compartíamos con vosotros en el reto de arriba. Una vez encontréis un pollo por el mapa del juego, solo tendréis que acabar con su vida para que el desafío quede completado.

Fortnite

Pesca peces en Acampamiento Abadejo, Lago Canoa o Feudo Furtivo

Para completar esta misión épica de la semana 3 de la Temporada 6 de Fortnite, deberemos coger una caña de pescar para atrapar hasta la cifra de 5 peces en una de las localizaciones del mapa que menciona el reto. A continuación, os dejamos con una captura del mismo en el que os señalamos sus ubicaciones exactas:

Inflige daño con escopetas

Este desafío nos llevará a hacer uso de las escopetas para lograr hacer un total de 1.000 puntos de daño a los enemigos que se crucen en nuestro camino. Nuestra recomendación es que acudáis al modo Refriega de Equipos, dado que ahí las reapariciones se encuentran activadas y os será más sencillo llevar a cabo la misión.

Acierta tiros a la cabeza con rifles

Esta misión épica de Fortnite sigue la misma filosofía que la anterior: hacer uso prolongado de un arma en concreto. Así, en esta ocasión tendréis que asestar hasta 10 tiros a la cabeza usando rifles de asalto de cualquier tipo; algo para lo que, nuevamente, os aconsejamos el modo Refriega de Equipos.

Inflige daño a menos de 20 metros con una pistola

Si queremos repetirnos una tercera vez al mencionaros el modo Refriega de Equipos es por el hecho de que allí podréis completar de forma sumamente sencilla también esta misión de la semana 3 de la Temporada 6 de Fortnite, la cual nos obligará a hacer la cantidad de 500 puntos de daño a oponentes estando a menos de 20 metros de distancia de ellos.

Elimina a Raptor, Zenith o Blackheart

Cuando Fortnite hace referencia a estos nombres, el battle royale está dirigiéndose a tres de los NPCs que podremos encontrar por el mapa del juego. Pues bien, bastará con que encontremos a uno de ellos y le disparemos hasta acabar con él para completar el desafío. A continuación, os dejamos con una captura del mapa en la que os señalamos las coordenadas de cada uno de ellos:

Fortnite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra los nuevos desafíos de las semanas 9, 10, 11 y 12 de la Temporada 6

Ya conocemos cuáles son las misiones que tendremos que ir completando los próximos días en el battle royale gracias a la comunidad de dataminers

Publicado el 11 MAY 2021 0

Fortnite filtra un nuevo modo por tiempo limitado que cambiaría por completo las reglas del battle royale

La comunidad de dataminers ha descubierto una vertiente que contaría con elementos de los Sandbox, los Survival y los PvE

Publicado el 11 MAY 2021 1

Fortnite añade dos armas nuevas a la Temporada 6 gracias a su parche 16.40

Epic Games ha querido expandir aún más el catálogo de objetos que podremos utilizar en una partida de la actual season

Publicado el 11 MAY 2021 0

Fortnite: todas las nuevas skins, gestos y cosméticos de la actualización 16.40

La comunidad de dataminers ha descubierto ya cuáles son los próximos ítems en llegar a la tienda del battle royale

Publicado el 11 MAY 2021 0

Notas del nuevo parche 16.40 de Fortnite y las novedades que llegan al juego

La propia Epic Games ha revelado, además, cuál es la hora exacta de lanzamiento de dicha actualización del battle royale

Publicado el 10 MAY 2021 4

Fortnite filtra la fecha de lanzamiento y posible aspecto de su nueva skin Catwoman Cero

La comunidad de dataminers ha descubierto cuándo llegara a la tienda del battle royale uno de los atuendos del actual crossover con DC

Publicado el 09 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...