Colabora
Fortnite: guía de los desafíos de la semana 4 de la Temporada 7
Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 4 de la Temporada 7

Os contamos todo lo que necesitáis saber para poder completar las nuevas misiones épicas y legendarias de forma sencilla

Publicado:
0

Cada vez son más las semanas que han transcurrido de la actual Temporada 7 de Fortnite y, por tanto, cada vez son menos las que tenemos para poder conseguir no solo todas las recompensas del Pase de Batalla, sino todas aquellas que van más allá del nivel 100 y que se conforman como estilos de lo más especiales.

Es por ello que no podíamos faltar a nuestra cita semanal a la hora de echaros una mano con uno de esos elementos que nos permitirán alcanzar dicha meta de forma mucho más sencilla: los desafíos de la semana; siendo las misiones épicas y legendarias de la semana 4 de la actual season del juego aquellas en las que nos centraremos en esta misma guía.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 7 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Busca pistas en la granja (0/2)

La primera misión legendaria de esta semana nos hará ir en busca de dos lugares concretos en la granja de hierro de Fortnite. A continuación, os indicamos la localización exacta de las dos pistas que menciona el desafío:

Visita los lugares favoritos del granjero de hierro (0/3)

Lo mejor que podemos hacer ante esta misión legendaria es, nuevamente, indicaros en la siguiente galería de imágenes cuáles son los lugares exactos del mapa del juego al que tendréis que acudir para completar la tarea, los cuales se corresponden con los tres restaurantes del juego:

fortnite desafios 7 3

Coloca carteles de persona desaparecida en Alameda Afligida y Campo Calígine (0/4)

La tercera misión legendaria de esta misma semana no hará colocar hasta cuatro carteles en dos ubicaciones bien diferenciadas. En nuestro caso hemos encontrado las localizaciones exactas de los de Campo Calígine:

Recoge un manual del día del juicio final (0/1)

Para completar esta misión legendaria podremos dirigirnos a diferentes lugares del mapa, pero os dejamos con la ubicación del manual que hay en Acumulaciones Airadas, dado que allí tendréis la oportunidad de resolver otros desafíos épicos de los que os hablaremos más adelante:

Busca comida (0/5)

A pesar de que podemos resolver este desafío de Fortnite mientras vamos jugando con normalidad al battle royale, lo cierto es que existen algunas zonas más propensas que otras a esconder comida en sus rincones como, por ejemplo, El Huerto:

fortnite desafios 5 4

Inflige daño cerca de un abductor (1.000)

Tal y como ya sabréis, los abductores son aquellos ovnis que ahora sobrevuelan el mapa de Fortnite y que nos llevarán a la nave nodriza que se encuentra sobrevolando la isla del juego. Pues bien, solo tendremos que acercarnos a uno de ellos para infligir daño a otros rivales cuando estemos junto a los mismos, eso sí, sin dejar que nos lleven a la ya mencionada nave.

Destruye escondites (0/3)

Cuando Fortnite hace referencia a los escondites, el battle royale habla de aquellos retretes portátiles o contenedores en los que nos podemos esconder para evitar a los enemigos. Lo bueno es que podremos encontrar muchos de estos en cualquier localización urbana destacada del mapa del juego.

Destruye objetos en Ciudad Comercio, Albercas Adormecidas, Parque Placentero o Setos Sagrados (0/5)

Para completar este desafío solo tendréis que adentraros en una de las localizaciones que menciona la misión, entrar a uno de los edificios que haya en la misma y empezar a romper objetos que este esconda en su interior hasta que el juego dé por superada la tarea.

Experimenta la baja gravedad con los nanitos alienígenas o en la nave nodriza (0/1)

Para poder entrar en la nave nodriza de Fortnite, solo tendréis que dejaros abducir por uno de los grandes ovnis que circulan por el mapa. Lo bueno es que estos aparecen destacados en él al abrirlo, por lo que podréis encontrar sus ubicaciones con facilidad dentro de una misma partida.

Caza un animal infectado (0/1)

Para cazar un animal que se encuentre infectado por un parásito debéis dirigiros a un lugar muy concreto: los alrededores de aquellas localizaciones del mapa de Fortnite cuyo nombre aparezca destacado en color morado al abrirlo. Esto último implica que por allí habrá mayor presencia alien y, por tanto, mucha más probabilidad de que os podáis topar con un animal infectado.

Viaja en un ovni (1.000)

A pesar de que haya muchos ovnis repartidos por el mapa de Fortnite, lo más cómodo será que os dirijáis al que se encuentra en el aparcamiento de Acumulaciones Airadas, dado que allí podréis completar una de las misiones legendarias de las que os hemos hablado un poco más arriba. Una vez hayáis encontrado el vehículo, tendréis que viajar con él 1.000 metros para completar la tarea.

fortnite desafios 4 4

Abduce a un oponente con un ovni (0/1)

Para poder superar la última misión de esta semana, solo tendréis que encontrar un ovni (podéis consultar la localización que os indicábamos en el desafío anterior) y utilizar su rayo tractor sobre un oponente para abducirlo. Tan simple como eso.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: se filtran los 3 lugares míticos de Dragon Ball que llegan al mapa del battle royale

Parece que la actualización 21.40 del juego de Epic Games va a llegar más cargada de lo que parecía

Publicado: 15 AGO 2022 0

¡Así son las nuevas skins de Dragon Ball en Fortnite! Un vídeo las filtra antes de tiempo

La comunidad de leakers ha vuelto a hacer de las suyas a la hora de adelantar por la derecha a Epic Games

Publicado: 15 AGO 2022 0

Fortnite: hora y cómo ser el primero en ver el nuevo tráiler del crossover con Dragon Ball

Os cuento todo lo que necesitáis saber para poder echarle un vistazo a la colaboración más esperada del juego

Publicado: 15 AGO 2022 0

Fortnite x Dragon Ball: la increíble parodia del crossover con la que te vas a partir de risa

Cada día flipo más con la comunidad del battle royale por este tipo de homenajes repletos de memes a la obra de Epic Games

Publicado: 15 AGO 2022 0

Fortnite: cómo conseguir gratis el nuevo envoltorio de arma 'Gimme Moire'

Se trata de una nueva promoción con la que Epic Games premiará a aquella gente que haya pasado un tiempo sin jugar al battle royale

Publicado: 15 AGO 2022 0

Fortnite filtra dónde aparecerá la Kame House en el mapa en su nuevo crossover con Dragon Ball

La comunidad de leakers ha logrado encontrar en qué punto exacto de la isla podremos encontrar este easter egg

Publicado: 15 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...