Colabora
Fortnite: guía de los desafíos de la semana 8 de la Temporada 7
Fichas
Noticias

Fortnite: guía de los desafíos de la semana 8 de la Temporada 7

Así es como podéis completar la nueva tanda de misiones que llega al battle royale de forma rápida y sencilla

Publicado:
0

Conseguir las skins supersecretas de una Temporada concreta de Fortnite puede llegar a ser una tarea verdaderamente ardua si no nos valemos de uno de los elementos que nos han ido acompañando a lo largo de los años dentro del battle royale: los desafíos semanales, los cuales nos otorgarán importantes cantidades de experiencia con los que alcanzar dicha meta.

Y, precisamente, con esto último tienen que ver las informaciones que podréis encontrar a lo largo de esta misma guía; concretamente, con cómo resolver de forma rápida y sencilla todas las misiones legendarias y épicas de la semana 8 de la Temporada 7 de Fortnite.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 7 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Recibe órdenes de Slone en una cabina de teléfono (0/1)

Para completar la misión legendaria inicial de esta misma semana tendremos que acercarnos a una de las cabinas de teléfono que hay por el mapa y hablar allí con Slone. A continuación, os dejamos con un par de imágenes en el que os indicamos el lugar en el que se encuentra una de las cabinas:

Consigue una tarjeta de acceso de un guardia de la OI (0/1)

Esta segunda misión legendaria nos hará ir en busca de un guardia de la OI para conseguir la tarjeta que nos soltará al derribarlo. Podremos encontrarlos con facilidad en cualquier estación de satélite del mapa. A continuación, os dejamos con una captura del mismo en la que os indicamos sus coordenadas.

Fortnite

Coloca micrófonos en distintas ubicaciones (0/3)

Para colocar los micrófonos que nos exige este desafío, solo tendremos que acudir a una de las estaciones de satélite del mapa. En ellas encontraréis con facilidad tres lugares en los que colocarlos; aunque os dejamos con una galería de las ubicaciones de los que están en la estación situada al este de Alameda Afligida por si os sirve:

Interactúa con un ordenador de la OI (0/1)

Nuevamente, nos encontramos ante una misión que puede ser resuelta en cualquier estación de satélite del mapa (podéis consultar las ubicaciones de cada una de ellas en el desafío que encontraréis un poco más arriba). Una vez lleguemos a una de ellas, solo tendremos que entrar a uno de los laboratorios para dar con un ordenador e interactuar con él.

Lávale el cerebro a Búnker Jonesy, Acechadora del Pantano o Mariano el Humano (0/1)

Para completar esta misión legendaria de Fortnite, solo tendréis que hablar con uno de los tres NPCs que menciona el reto y seleccionar una opción de diálogo que hace referencia al lavado de cerebro. A continuación, os dejamos con la ubicación de Jonesy del Búnker para que podáis acudir a él y completar rápidamente el desafío:

fortnite desafios 4 3

Habla con diferentes NPCs para descubrir al infiltrado (0/5)

La última misión legendaria de esta semana nos hará hablar con hasta cinco NPCs diferentes repartidos por el mapa para completarla. A continuación, os dejamos con un mapa en el que os señalamos las ubicaciones de todos ellos:

fortnite desafios 5 2

Utiliza pociones de escudo en una misma partida (0/4)

La primera misión épica de la semana es una de esas que podemos ir completando mientras jugamos con normalidad al battle royale, dado que solo tendremos que utilizar cuatro pociones de escudo en una sola partida para superarla.

Recoge recursos de construcción (750)

Con esta misión ocurre algo parecido a lo que sucede con la anterior: la completaremos mientras vamos jugando a Fortnite sin demasiada complicación y, sobre todo, si nos centramos en romper árboles, rocas o cualquier otra estructura que nos dé una buena cantidad de materiales al destruirla.

Visita Cala Coral, Campamento base de golf y Cabaña Corriente (0/3)

Lo mejor que podemos hacer a la hora de echaros una mano con este desafío es indicaros cuáles son las ubicaciones exactas a las que tendréis que acudir para poder completarlo. Os dejamos con ellas a continuación:

fortnite desafios 6 3

Construye estructuras (0/25)

Tal y como habréis podido comprobar, nos encontramos ante un nuevo reto de Fortnite que podremos completar mientras vamos jugando con normalidad al battle royale y nos centramos en construir rampas, pareces, suelos o cualquier otro tipo de estructura.

Completa contratos de tablones de contratos (0/3)

Lo bueno de los tablones de anuncio es que podremos encontrarlos con facilidad a lo largo del mapa del juego. Bastará con que demos con uno de ellos y completemos hasta tres de sus contratos para superar esta misión.

Prende fuego a jugadores o estructuras enemigas (15)

La mejor forma que tenemos actualmente de prender fuego a otros jugadores en Fortnite es utilizar tarros luminiscentes que podremos encontrar tirados por el suelo del escenario en cualquier partida o bien en las zonas del mapa que tengan bosque al interactuar con los insectos que circularán por allí.

Haz un gesto delante de una cámara en Costa Creyente o Albercas Adormecidas (0/1)

Para poder superar esta misión solo tendréis que acudir al muelle de madera situado en Costa Creyente. Allí podréis encontrar una cámara de televisión delante de la cual tendréis que bailar para superar el reto.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.


NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra una nueva mecánica de movimiento que promete hacer el juego mucho más divertido

Me he quedado loco al ver con mis propios ojos el as en la manga que tiene Epic Games

Publicado: 21 JUN 2022 0

Fortnite: consigue gratis el nuevo envoltorio Mapeo Estelar gracias a la copa PlayStation

Te cuento qué tienes que hacer exactamente para desbloquear este ítem en el juego sin que te gastes un solo paVo

Publicado: 21 JUN 2022 0

Estos son todos los cambios secretos del mapa de Fortnite que llegan con la nueva actualización 21.10

La comunidad de dataminers ha encontrado ya cuáles son las modificaciones que ha sufrido la isla del juego

Publicado: 21 JUN 2022 0

Fortnite: cómo conseguir gratis el nuevo Pico Trópico, la mochila Alas oscuras y mucho más

No sé por qué, pero Epic Games está lanzando varias promociones con regalos para toda la comunidad desde el último parche

Publicado: 21 JUN 2022 0

Fortnite: todas las nuevas skins, gestos y cosméticos de la actualización 21.10

La comunidad de dataminers ha encontrado ya qué ítems llegarán a la tienda del battle royale en los próximos días

Publicado: 21 JUN 2022 0

Fortnite: cómo conseguir gratis el envoltorio Akatsuki y el ala delta Manda del nuevo crossover de Naruto

Ambas franquicias vuelven a colaborar con una promoción en la que podemos hacernos con varios ítems por la cara

Publicado: 21 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...