La Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite se estrenó hace apenas una semana con una serie de cambios y añadidos que ensalzaban la presencia de un nuevo pase de batalla que cuenta con grandes recompensas. Es por eso que nuestra intención es acompañaros durante toda la season con una serie de artículos que os sean de ayuda a la hora de superar aquellos desafíos semanales que os hagan ascener escalones en el mencionado battle pass. Y, si bien hace siete días os traíamos uno centrado en cómo se resolvían los desafíos de la primera semana del Informe de Brutus, este se centrará en ofreceros una guía para completar los de la segunda.
Antes de comenzar con la lista de soluciones, debemos destacar que la suma de los nueve primeros retos y los de esta ocasión hacen un total de 18; número que se conforma como uno de los requisitos principales para desbloquar al agente Brutus como una skin más en Fortnite. Por ello y sin más dilación, pasamos a contaros cuáles son los desafíos de esta semana del Informe de Brutus y cómo se resuelven.
Los refugios de SOMBRA son una serie de bases más pequeñas que las que nos podemos encontrar en las nuevas localizaciones destacadas del mapa. Este desafío puede resultar complicado si no sabemos donde se sitúan, dado que estas instalaciones se encuentran en puntos del escenario que no cuentan con nombre. Por suerte, nosotros ya los hemos visistado todos para prepararos una completa guía en la que os mostramos dónde está cada uno, la cual pasamos a compartir con vosotros y vosotras a continuación.
Al igual que el reto anterior, esta tarea en concreto se centra en acceder a una serie de puntos que hay repartidos por el escenario y que hacen las veces de túneles entre diferentes lugares. Para poder saber cómo completar el desafío de manera sencilla, os dejamos con su correspondiente guía completa a continuación.
Nos encontramos ante uno de esos desafíos que no cuentan con gran complicación, dado que la misión que nos exige puede entenderse a la perfección a raíz de su propio título. Así, nos encontramos ante un reto que nos pedirá acabar con la cifra de 3 jugadores utilizando una escopeta como arma. Os recordamos que lo importante no es tanto que la muerte del rival haya sido provocada solo por una escopeta, sino que el último tiro que reciba provenga de una de estas armas.
Para completar este desafío tan solo tendremos que coger en brazos a un rival que hayamos tirado al suelo y que no hayamos eliminado por completo (también puede ser un secuaz). Una vez que esté a gatas esperando a que algún compañero le reviva, tendremos que acercarnos a él y cargar con su cuerpo durante un total de 50 metros. Obviamente, este reto solo podrá ser superado en la modalidad de dúos o escuadrones.
Para dar por completado este desafío, tendremos que hacer caso omiso a esa máxima universal que plantea Fortnite y que consiste en que aquel que tenga la altura contará con ventaja. Y es que el quinto reto de esta semana nos insta a hacer hasta 250 puntos de daño a rivales que se encuentren a una altura superior a la nuestra.
Nos encontramos ante un desafío que deberemos completar en una de las cinco nuevas localizaciones que se estrenaron con la Temporada 2, las cuales se corresponden con bases repletas de secuaces. En ellas, nos encontraremos con una serie de cofres que deberemos abrir o bien disfrazándonos de secuaz en una cabina telefónica (algo que ya os explicábamos en este otro artículo) o cargando con un secuaz caído en combate hasta el mencionado contenedor. A continuación, os dejamos con una imagen del mismo para que podáis ver qué pinta tienen.
Cuando tumbemos a un secuaz, en lugar de eliminarlo por completo observaremos que contamos con dos opciones: o bien cargar con ellos para abrir puertas o cofres que cuenten con un escáner ID o bien pulsar otro botón para extorsionarlos. Pues bien, deberemos hacer esto último hasta un máximo de tres veces en diferentes partidas para poder completar el reto.
Para poder dar por superado este desafío, tan solo tendremos que llevar a cabo la tarea que ya se entiende gracias a su descripción: dirigirnos a Acantilados Arenosos o a Alameda Afligida para acabar allí con tres enemigos. Además, el reto puede completarse tanto si los matamos en la misma partida como en diferentes intentos. En caso de que desconozcáis de qué localizaciones estamos hablando, os dejamos una imagen del mapa donde os dejamos marcadas las coordenadas de ambos lugares.
Teniendo en cuenta que el título del reto es bastante descriptivo por sí mismo, nos encontramos ante uno de esos desafíos que podremos superar con normalidad mientras jugamos siempre y cuando utilicemos de forma frecuente una escopeta en nuestras partidas.
El último desafío de esta semana propone una tarea bien sencilla: obtener la cantidad requerida de los distintos materiales; algo que se traducirá en una misión asequible si comenzamos a hacernos con ellos al principio de una partida, en caso de que hayamos optado por aterrizar en un lugar tranquilo que se encuentre alejado de los típicos enfrentamientos iniciales. Para completar el desafío, deberemos recoger la cantidad exigida de madera, piedra y metal.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego