Colabora
Fortnite: guía de todos los desafíos de la semana 3 de la Temporada 7
Fichas
Noticias

Fortnite: guía de todos los desafíos de la semana 3 de la Temporada 7

Os contamos todo lo que necesitáis saber para completar las nuevas misiones del battle royale de forma rápida y sencilla

Publicado:
0

Finalmente Epic Games terminó revelando cuáles son las skins secretas del Pase de Batalla de la Temporada 7 de Fortnite, las cuales podremos conseguir si logramos ir más allá del nivel 100 del mismo; algo que se presenta como una tarea realmente complicada si no prestamos atención a un elemento concreto del battle royale: los desafíos semanales.

Y es que, tal y como suele ocurrir en cada ocasión, las misiones que aparecen dentro de Fortnite nos permiten conseguir un buen puñado de puntos de experiencia para que la tarea anteriormente mencionada nos sea más sencilla. Así, en esta guía os dejaremos con todo lo que necesitáis saber para superar los desafíos de la semana 3 de la Temporada 7. Eso sí, debéis recordar que los legendarios se activan hoy día 23, mientras que los épicos (los últimos de esta lista) mañana día 24.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 7 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Recibe órdenes de Slone de una cabina telefónica (0/1)

Aunque esta misión pueda resultar algo críptica de primeras dado que nos hará interactuar con un elemento totalmente novedoso dentro de Fortnite que ha sido introducido en el juego esta temporada, lo cierto es que nosotros ya hemos encontrado una de las cabinas a las que podéis acudir. Os mostramos sus coordenadas a través de las siguientes imágenes:

Habla con Soleada, Joey o Brutus Bañista (0/1)

Teniendo en cuenta la gran sabiduría que existe tras el dicho ''una imagen vale más que mil palabras'', lo mejor que podemos hacer es mostraros la localización de estos 3 NPCs para que podáis ir a hablar con uno de ellos y completar la misión.

Coloca carteles de bienvenida en Parque Placentero (0/4)

Para completar este desafío de Fortnite, deberemos colocar cuatro carteles de bienvenida para los aliens en las ubicaciones mencionadas. A continuación, os indicamos dónde exactamente en la siguiente galería de imágenes:

Coloca equipos de estéreo en Costa Creyente (0/2)

Esta misión en concreto nos hará movernos hacia la localización de Costa Creyente y, nuevamente, lo mejor que podemos hacer es dejaros con una serie de capturas para mostraros las coordenadas exactas en las que tendréis que plantar los equipos:

Coloca dispositivos luminosos de comunicación alienígenas en cimas de montañas (0/2)

Al igual que ocurría con los dos desafíos anteriores, en este deberemos ir a una localización concreta a colocar dos objetos concretos. A continuación, os dejamos con un mapa en el que os señalamos a dónde os tenéis que dirigir exactamente:

Recoge comida para gatos (0/2)

De viajes parece que va la cosa, dado que esta otra misión legendaria de Fortnite también nos hará ir en busca de dos coleccionables concretos que se encuentran escondidos por el mapa. En la siguiente galería de imágenes os mostramos dónde exactamente:

Baila cerca de una fogata (0/1)

Lo bueno de este desafío es que es sumamente sencillo de superar si sabemos bien dónde buscar, puesto que hay fogatas a raudales en los puntos de interés del mapa de Fortnite conocidos como El Huerto y Acampamiento Abadejo. Solo tendréis que activar un gesto de baile cerca de una de estas hogueras para completar el reto.

fortnite desafios 2 2

Recoge peces en un punto de pesca destacado (0/5)

Nos encontramos ante una misión de Fortnite que podréis superar con total normalidad siempre y cuando os centréis en conseguir una caña de pescar y acercaros a una zona con agua; concretamente a una que cuente con puntos de pesca destacados. Una vez allí, solo tendréis que extraer cinco peces de estos últimos para superar la misión.

Fortnite

Destruye barcos (0/3)

La mejor localización del mapa de Fortnite en la que llevar a cabo este desafío se corresponde con la de Acantilados Arenosos, dado que en sus playas podréis encontrar un buen puñado de barcos varados en la arena. Con que destruyáis tres de estos últimos será suficiente.

fortnite desafios 3 3

Planea 20 metros mientras sujetas una gallina (20)

Aunque bien es cierto que podremos encontrar gallinas en casi cualquier lugar del mapa de Fortnite, lo cierto es que nos será más fácil hallarlas en la ubicación del juego conocida como Complejo Corriente. Si os acercáis a las afueras de la misma y encontráis una, solo tendréis que cogerla y saltar con ella para planear un total de 20 metros.

fortnite desafios 4 3

Acaba en el top 10 en una partida (0/1)

Nos encontramos ante una de esas misiones de Fortnite que no tiene truco alguno: solo tendréis que aguantar en una partida vivos lo suficiente como para ser de los últimos 10 jugadores en morir. Nuestra recomendación, si no sois muy hábiles al disparar y construir, es que os lancéis a una zona poco poblada del mapa y os vayáis escondiendo hasta llegar al mencionado top.

Viaje entre diferentes inodoros (0/1)

Los inodoros portátiles son una especie de portales en los que podremos meternos para acabar en un punto del mapa concreto. A continuación, os dejamos con la ubicación de uno de ellos para que acudáis allí y podáis completar el desafío de forma sumamente rápida y sencilla.

Utiliza Tornillos y Tuercas (0/3)

Los Tornillos y las Tuercas son un nuevo ingrediente de crafteo que llegó con el estreno de la Temporada 7. Podréis encontrarlas fácilmente en cualquier localización con nombre del mapa si buscáis en todas las cajas de herramientas que podáis. Una vez tengáis suficientes, solo tendréis que mejorar tres armas con dicho ingrediente para superar el reto.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

El mapa del Capítulo 2 de Fortnite y el primero son más similares de lo que parece y estas son las pruebas

Cada vez son más las teorías que relacionan ambos escenarios del battle royale a través de llamativas pistas

Publicado: 23 JUL 2021 4

Fortnite presenta un nuevo y rarísimo glitch relacionado con los ovnis de la Temporada 7

Una de las funcionalidades del vehículo cuenta con más posibilidades de lo que podría parecer

Publicado: 23 JUL 2021 0

Epic Games y Fortnite se ven salpicados por la polémica ante un nuevo caso de homofobia

La compañía se encuentra entre la espada y la pared ante los actos de uno de sus creadores de contenido

Publicado: 23 JUL 2021 0

Un fan de Fortnite crea un nuevo mapa ambientado en la luna con increíbles resultados

No es el primer diseño inédito que nos llega desde la comunidad, pero sí es uno de los más originales

Publicado: 23 JUL 2021 0

Fortnite: esta silla del mapa se ha convertido en un nuevo easter egg y te contamos por qué

Se trata de una de esas situaciones en las que Epic Games se comunica con sus aficionados de formas alternativas

Publicado: 23 JUL 2021 0

Fortnite: dónde encontrar todos los artefactos alienígenas de la semana 7 de la Temporada 7

Os contamos dónde se encuentra cada coleccionable de la nueva tanda que se ha activado en el battle royale

Publicado: 22 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...