El reciente parche 12.20 que Epic Games ha estrenado dentro de Fortnite no solo ha servido para que el juego reciba nuevos elementos jugables o cambios interesantes en su mapeado, sino para incluir en su propuesta un nuevo evento que se solape a la temática que predomina dentro de la Temporada 2: los Juegos de Espía. De esta manera, si nos adentramos ahora en el battle royale observaremos que el ordenador que se encuentra en los cuarteles del Pase de Batalla ahora es accesible y, además, muestra abundantes datos sobre este nuevo evento.
No obstante, ahí no frenarían las novedades que han llegado con la actualización, dado que Juegos de Espía se basa en su propia modalidad de juego y, además, ha llegado con una tanda de desafíos específica del evento; una serie de retos de los que os hablaremos en esta guía para que podáis encontrar varias claves y consejos que os sirvan a la hora de poder superarlos sin mayor problema. Por ello y sin más dilación, vamos al lío.
Si nos adentramos en el ordenador que se encuentra dentro del menú del Pase de Batalla, este nos dará a elegir entre dos bandos bien diferenciados: Espectro o Sombra, siendo esta una decisión no demasiado relevante dado que podremos cambiarnos de equipo cuando queramos.
Una vez hayamos decidio a qué filas unirnos, tendremos que completar partidas dentro del nuevo modo de juego de Fortnite, el cual es nombrado como ''Operación''. En este, deberemos recoger información con el objetivo de ir desbloqueando tecnología para nuestro bando y, en consecuencia, poder optar a varias mejoras que hagan que contemos con herramientas y armas más potentes en las próximas partidas de ''Operación que juguemos''.
El objetivo de todo esto, además de completar los nuevos desafíos de los que os hablaremos a continuación para que podáis conseguir toneladas de experiencia con la que ascender por el Pase de Batalla, residiría en la opción de conseguir recompensas únicas al final de la temporada, tal y como recogía una serie de filtraciones de las que ya os hablamos en su día. No obstante, hay que tener en cuenta que esto último no ha sido confirmado por Epic Games de manera oficial, por lo que tendremos que permanecer a la espera para ver con qué nos sorprende la compañía.
Lo bueno de los retos del evento Juego de Espías es que pueden ser completados de forma normal mientras jugamos. Lo único que tenemos que hacer es echar partidas hasta conseguir salir victoriosos de una de ellas. Además, como el éxito en el modo de juego ''Operación'' no depende de ser el último escuadrón con vida, sino de lograr que nuestro equipo consiga más información que el resto, podréis superar el reto sin muchos problemas.
De nuevo, nos encontramos ante un reto de Fortnite que podremos completar sin muchos quebraderos de cabeza. Lo único que tenemos que hacer es intentar mantenernos activos durante la partida y acudir a las zonas más concurridas para poder toparnos con rivales con la mayor frecuencia posible. Una vez hayamos inflingido la cantidad de 1.000 puntos de daño a un enemigo, el reto quedará superado.
Lo bueno de este modo de juego es que la zona del mapa en la que se situarán los enfrentamientos resulta bastante reducida en tamaño, lo cual provocará que nos encontremos con rivales con suma facilidad. Por otro lado, el hecho de poder reaparecer tras morir para continuar jugando hace que este reto sea realmente sencillo de completar: solo tendremos que acabar con 10 enemigos para darlo por superado.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego
El Remix del Capítulo 2 del battle royale llega por todo lo alto con una colaboración de alta calidad
Epic Games ha abierto el rango de ítems estéticos del battle royale con un elemento inédito