No sé si sois conscientes de que la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball se celebra mañana mismo, día 16 de agosto, con el lanzamiento de la nueva actualización 21.40 de la Temporada 3 del battle royale. Y, si al leer esto el hype se os ha subido por las nubes, permitidme que os diga que no sois los únicos: cada vez me cuesta más no empezar a hiperventilar sabiendo que mañana podré comprar la skin de Goku dentro del juego.
Y es que, teniendo en cuenta lo que Epic Games suele hacer siempre que hay un crossover muy esperado en el horizonte cercano de Fortnite, hubiera resultado raro que la compañía no lo promocionase con algún que otro teaser que fuese presentado en el mundo real... ¿No? Bueno, pues eso es precisamente lo que ha ocurrido este mismo fin de semana:
Mañana es un día importante. Mañana es el día en el que el anime de la infancia de mucha gente llegará a uno de los juegos más populares de la historia. La vida puede ser bonita a veces y más aún si me va a dejar ir pegando escopetazo en Fortnite con Vegeta.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Un dataminer con muy buena reputación ha dejado caer una serie de nuevos detalles al respecto
Se han filtrado numerosos detalles que desvelan cómo serán los futuros contenidos de la propuesta de Epic Games
Han surgido a la luz una serie de nuevas pistas encaminadas a desvelar la ambientación de la próxima etapa del juego