¿Habéis hecho alguna vez lo de subiros en una silla de despacho y girar sobre su propio eje como locos para levantaros después y ver cuánto sois capaces de andar sin echar la pota? Pues es justo lo que parece que los responsables de Fortnite están haciendo con las armas del juego: actualizarlas constantemente para cambiar sus estadísticas y ver si finalmente terminan encajando en el juego como quieren.
Y, si digo esto, es porque hoy mismo, día 13 de enero, Epic Games ha anunciado a través de la cuenta de Fortnite Status una serie de modificaciones que han hecho a algunos ítems del juego. Os dejo con ellos a continuación para no darle más vueltas de las necesarias al asunto:
Lo que me hace gracia de estas estadísticas es que los responsables de Fortnite no han indicado en qué cantidades exactamente aumentan y disminuyen las propiedades de estas armas. Lo que sí está claro es que el subfusil estaba más roto que mi corazón cuando quiero entrar a jugar al battle royale y no puedo por culpa de los últimos problemas que sus servers están atravesando actualmente.
Sea como sea, solo me queda recordaros que estaré sumamente atento a los próximos pasos que dé el juego con el objetivo de traeros cualquier otro cambio que la compañía haga a sus ítems, dado que esta ocasión tiene pinta de que no será la última.
NOTICIAS RELACIONADAS