Cada día sigo la misma rutina: cuando termino de comer, me hago un café y me adentro en la cuenta de Twitter que tengo en la que sigo solo a dataminers de Fortnite para poder traeros toda la actualidad del juego al momento. Pero lo que no esperaba encontrarme es con un mensaje que está generando unos buenos dolores de cabeza en muchos de nosotros: los servidores de Fortnite están atravesando varios problemas una vez más.
Hoy mismo, día 13 de enero, existen algunas incidencias que ya han sido comentadas por la propia Epic Games a través de la cuenta oficial de Twitter conocida como Fortnite Status. En dicha publicación, la compañía comentaba lo siguiente:
Teniendo en cuenta que nos encontramos ante uno de los juegos más exitosos de los últimos años y al hecho de que sus responsables siempre cuidan de nosotros como comunidad lo mejor que pueden, lo cierto es que Epic Games no debería tardar mucho en encontrar una solución a los nuevos problemas que están atravesando los servers del juego.
Por otro lado, en caso de que la compañía vuelva a compensarnos con objetos gratis por este tipo de incidencias, no me importaría que los servidores del battle royale estuvieran caídos unas horitas para que la compañía se volviera un poquito más generosa con los regalos que de costumbre.
El battle royale experimentó graves problemas que quedarán para el recuerdo de la comunidad
Epic Games vuelve a colaborar con Sony para ofrecer una promoción exclusiva a los que jueguen en PS4 y PS5
No os hacéis una idea de lo mucho que me he hypeado al darme cuenta de que algo gordo está pasando ya en esta season
Epic Games estaría guardándose algún que otro as bajo la manga en relación al escenario de la actual season del juego
Epic Games ha celebrado un nuevo crossover entre ambas franquicias con regalos para los que jugamos a alguna de ellas
No he podido dejar de mirar la captura desde que la he visto por primera vez, porque me ha volado la cabeza