¿Habéis hecho alguna vez lo de subiros en una silla de despacho y girar sobre su propio eje como locos para levantaros después y ver cuánto sois capaces de andar sin echar la pota? Pues es justo lo que parece que los responsables de Fortnite están haciendo con las armas del juego: actualizarlas constantemente para cambiar sus estadísticas y ver si finalmente terminan encajando en el juego como quieren.
Y, si digo esto, es porque hoy mismo, día 13 de enero, Epic Games ha anunciado a través de la cuenta de Fortnite Status una serie de modificaciones que han hecho a algunos ítems del juego. Os dejo con ellos a continuación para no darle más vueltas de las necesarias al asunto:
Lo que me hace gracia de estas estadísticas es que los responsables de Fortnite no han indicado en qué cantidades exactamente aumentan y disminuyen las propiedades de estas armas. Lo que sí está claro es que el subfusil estaba más roto que mi corazón cuando quiero entrar a jugar al battle royale y no puedo por culpa de los últimos problemas que sus servers están atravesando actualmente.
Sea como sea, solo me queda recordaros que estaré sumamente atento a los próximos pasos que dé el juego con el objetivo de traeros cualquier otro cambio que la compañía haga a sus ítems, dado que esta ocasión tiene pinta de que no será la última.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6