Los desafíos de la semana 8 de la Temporada 3 han llegado bajo la sombra de la que quizás ha sido la mayor novedad que ha recibido Fortnite en mucho tiempo: los ansiados nuevos coches. Estos últimos vehículos han logrado dar un gran giro a la jugabilidad que podemos observar dentro de las partidas del battle royale y, por ende, es capaz de engendrar por sí misma nuevos desafíos y tareas a completar.
Algo así ocurre con el desafío del que os hemos querido traer una completa guía y que se titula dentro de Fortnite como: ''Llega desde Ciudad Comercio hasta Parque Placentero en coche en menos de 4 minutos''; algo que podremos resolver de forma sumamente sencilla si conocemos el escenario del juego como la palma de nuestra mano.
Antes de comenzar, eso sí, merece la pena recalcar el hecho de que podréis sacarle el máximo partido a las grandes cantidades de puntos de experiencia que obtendréis al completar cada desafío de Fortnite habiendo comprado el Pase de Batalla de la Temporada 3 por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace. Ahora sí; vamos al lío.
Antes de escoger un coche concreto con el que comenzar nuestra travesía desde Ciudad Comercio es que este cuente con la suficiente cantidad de gasolina como para aguantar todo el trayecto sin que tengamos que parar (a nosotros nos bastó con un coche que tenía el 40% del depósito lleno).
Una vez nos hayamos subido al coche, tendremos que pisar el acelerador a fondo para llegar a Parque Placentero en el tiempo estimado. Nuestra recomendación en este sentido es un consejo que nace de la sensatez: lo mejor será que sigamos las carreteras y que no vayamos campo a través, dado que iremos mucho más rápido de esta manera. A continuación, os dejamos con una imagen del mapa en la que os marcamos la ruta que seguimos nosotros y con la que completamos el viaje en tan solo 2 minutos y 2 segundos:
CONTENIDO RELACIONADO
Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars
El lío legal entre ambas compañías sigue hacia delante con un nuevo giro de los acontecimientos que ha afectado a Epic Games Store
Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
Epic Games vuelve a unirse con Disney para lanzar una promoción especial muy llamativa en el battle royale
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego